1. CLASES PARTICULARES


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Hetero Autor: rodano, Fuente: RelatosEróticos

    ... para mi, chupandomela, follandolas duramente, besandose entre ellas...Hasta yo me impresioné de lo que estaba pensando, °era mucho mayor que ellas!
    
    Ala mañana siguiente, como de costumbre volví a mi sitio habitual a tomar mi café, mi sorpresa fué cuando de nuevo las tres chicas volvieron a pasar delante de mi, no se reían y la rubia me miró desafiante, yo las saludé, y cuando pasaron no se reían como ayer, no entendí nada. La mirada de aquella chica parecÌa de enfado conmigo, condenándome, como si hubiese estado la noche anterior cuando me masturbaba con la imagen de ella y sus amiguitas, No entendía nada, pero tampoco habÌa nada que entender, no las conocía ni ellas a mi...me tranquilicé pensando así y entré de nuevo en mi estudio.
    
    Pasados unos minutos, llamaron a mi puerta, en aquel estudio no recibía visitas inesperadas, ya que mi trabajo lo realizaba en su totalidad por internet, sentado en mi silla pregunté quien era, pero no contestó nadie. Me levanté y abrí la puerta, mi sorpresa fue mayúscula, era la chica rubia que me habÌa mirado mal, apenas un cuarto de hora antes, en aquel instante pensé que venia a disculparse o algo semejante, la chica rubia, vestia unos pantalones vaqueros de pitillo de cintura baja, que la dejaban al descubierto el tete y un top amarillo que junto con su pelo rubio resaltaba aquella carita de angel que tenia.
    
    -Hola, ¿que quieres?, la dije
    
    -Vengo a pedirte fuego, me respondió, creo que no se dio cuenta de su respuesta hasta pasados unos segundos cuando sus morritos parecían estar riéndose.
    
    -Fuego? Ven pasa...La dije
    
    La chica rubia entró en mi estudio y me preguntó a que me dedicaba, yo la contesté y la pregunté su nombre,
    
    -Nadia, me respondió.
    
    Nadia tenia una mirada muy fuerte, si mantenías una conversación con ella se apoderaba de ti en segundos, de repente la puerta se cerró por la corriente, yo pensé en Nadia y me fui rápidamente a abrirla, no querÌa que se sintiese acorralada o algo así...pero pronto me hizo desistir de mi idea cuando me dijo que no importaba, entonces Nadia me preguntó,
    
    -¿Por que estas nervioso?
    
    Yo me quedé a cuadros, una puta cría me habÌa visto nervioso, entonces pensé que quizás lo estaba al estar cerrado en mi estudio con aquella cría.
    
    -No estoy nervioso Nadia, Por que lo dices? La contesté tranquilo intentando aparentar normalidad, en efecto estaba nervioso, Nadia me ponía mucho y no sabia donde mirar y en cambio ella me miraba fijamente.
    
    Si en ese estudio habÌa una batalla, la estaba ganando por goleada aquella puta cría, entonces me dijo mirándome a los ojos,
    
    -Me compré ayer estos pantalones, me quedan bien?
    
    Y se dio la vuelta para que admirara aquel cuerpecito, yo la dije mirando fijamente su cuerpo, que la quedaban perfectos, me estaba dando un festÍn mirándola el culo y su preciosa y plana rajita. Cuando terminó de dar la vuelta, mis ojos todavía orbitaban, entonces la dije que la quedaban perfectos, Nadia sonriÛ y me dijo;
    
    -Se que te ...