1. Escuela para aprender a follar III


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... advertirte, si vas a meterte con un profesor de educación física debes tener cuidado de lo que digas o como los hagas sentir en el sexo, un error puede llevarte a su ira, créeme, no quieres la verga de una bestia enojada»advirtió en tono serío, asentí a lo que me dijo.
    
    Volví al cuarto y me desnude, me unte el lubricante en los dedos empezando por el anillo exterior de mi culo, nunca lo había hecho por lo que me tomo bastante tiempo meter mis dedos para lubricar la zona, probé meterme el tapón varias veces, no obstante me dolía el hacerlo.
    
    Pase más de tres horas probando hasta que el lubricante se acabó, sin embargo después del tercer intento aquel objeto quedó incrustado en mi agujero con éxito, apreté los dientes evitando moverme, cada contracción de mis paredes internas causaba un cosquilleo doloroso.
    
    Mordí la almohada de la cama dejando salir mis lágrimas, rompí en llanto al sentir como mi culo se abría en cada espasmo que daba.
    
    «Debo ser fuerte, por el» susurré con la voz rota, me retorci en la cama gritando cada vez que mi ano palpitaba, el dolor era insoportable.
    
    Fue imposible dormir en toda la noche, al día siguiente no pude asistir a clases, me encontraba temblando en la cama con aquel objeto aún metido.
    
    Tobías no regreso hasta el medio día, cuando me vio tirado en la cama llorando se acercó asustado.
    
    «¡Dios mío! ¡¿Quién te hizo esto?!» Preguntó alarmado, como pude respondí.
    
    «Nadie, solo me estoy preparando para mi tutor de educación física» dije con la voz rota, gemi involuntariamente por el tapón en mi culo, el rubio miró mi ano notando el objeto.
    
    «Es demasiado grande para ti ¿Quién te dio esto?» Cuestionó mi compañero de cuarto, luego pensó en lo que había dicho y su semblante se tornó pálido.
    
    «¡¿Acaso perdiste la cabeza?! ¡¿Quieres tener sexo con un profesor de educación física?!¡Idiota! ¡Estupido! ¡¿Crees que un plug es suficiente?! ¡Ellos durán horas teniendo sexo!¡Necesitas un aguante a su nivel para siquiera considerarlos!» exclamó alarmado el rubio.
    
    Sonreí señalando mi ano.
    
    «¿Cuanto tiempo crees que llevo aguantando está cosa?» Dije orgulloso, el se quedó en blanco analizando mis palabras, luego soltó un suspiro.
    
    «No hay remedio contigo, estás loco, ni creas que te cuidare en enfermería cuando termines con el culo roto» dijo caminando hacia el baño, ignore sus palabras cerrando los párpados, por primera vez había dejado de sentir dolor, el cansancio había cubierto mi cuerpo.
    
    Dormí bastante, al despertar estaba cubierto por mis sábanas, un lote de pastillas junto a un bote de lubricante se hallaban en mi mesa de noche, Tobías jugaba con su celular ignorando mi presencia.
    
    «¿Ya es de noche?» Pregunte.
    
    «Sí, pasaste inconciente 8 horas, el profesor Lucas vino, le reportaron que faltaste a clases, cuando vio tu estado solo negó con la cabeza, luego te trajo esas cosas, dijo que cuando despertarás fueras a verlo, tiene que hablar contigo» explicó el rubio, acepte sus palabras, me levanté ...