1. Escuela para aprender a follar III


    Fecha: 13/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un pequeño grito que hizo que me mirara, a pesar de estar en la penumbra podía percibir su iris hambriento.
    
    «Y pensaste en mi, me halagas pequeño, pero debes saber la verdad, nadie aguanta mi ritmo, soy una bestia en el sexo, tu ano sangrara en la primera hora, tus intestinos se retorceran cada vez que mi hombría te perfore, tus órganos se revolverán por el choque de nuestras pieles, tu piel arderá como el infierno mientras mis músculos te sofocan, tu respiración se tornará errática y trataras desesperadamente de tomar aire sin éxito, serás agredido por mi olor potente a afrodisíaco y el sudor de mi cuerpo te mojara a cada segundo» murmuró en tono ronco el maestro Terry.
    
    Su semblante se contrajo en una mueca, pego su rostro a mi cuello inhalando con fuerza, mi cuerpo vibro antes las cosquillas de su aliento, agarre su cabello con mis dedos disfrutando de lo que me hacía sentir, pude notar como todo su ser se tenso, sus manos apretaron con fuerza mis caderas, un gruñido salió de su garganta vibrando en sus labios, su verga se plastao en mis piernas causándole dolor.
    
    «¡Maestro!» gemi asustado, este se separó de mi de un salto, su respiración era fuerte, como la de un animal en celo, la postura que tenía parecía al acecho, como un tigre apunto de saltar por su presa.
    
    «Ahora que sabes lo que pasará, vete pequeño, hazlo antes de que nunca puedas» vociferó en tono grave.
    
    Mi cuerpo se contrajo, pero mi culo pálpito al sentir la excitación bestial de aquel hombre, ese espécimen tigreño que vibraba testosterona no paraba de mirarme como carne fresca, cerré los párpados un momento ordenando mis pensamientos.
    
    «Quiero a este hombre, lo deseo todo de el, pero si lo hago, debo prepararme primero»pensé, me levanté de la cama y salí del cuarto.
    
    Mientras volvía a mi habitación las sensaciones marcadas por el profesor de educación física no dejaban de atormentarme.
    
    «La pregunta es ¿Cómo puedo follar con el sin salir lastimado?» Apenas hice esa pregunta en mi mente, la respuesta llegó con un recuerdo.
    
    «Mi compañero de estudio, el tiene experiencia recibiendo la polla de Terry» mentalice caminando hacia la enfermería.
    
    Saludé al doctor que estaba de turno, este ignoro mi presencia follandose el culo de uno de sus pacientes.
    
    Llegue hacia el asiático quien veía una película en su celular, toque su hombro llamando su atención.
    
    «Jeremy ¿Qué te trae de vuelta?» Consultó interesado.
    
    «Necesito tu ayuda, he decidido cual profesor será mi tutor, pero debo prepararme para recibir todo de el» explique con la excitación desbordando de mi cuerpo, el pareció entender mis palabras porque tomó su mochila a su lado y saco un objeto raro en forma de tapón junto a un bote pequeño.
    
    «Solo necesitas esto, mantenlo en tu culo durante dos días, usa el lubricante para que entre, verás que tu ano quedará tan abierto que no dolerá lo que hagan con el» dijo pasándome las cosas, agradecí dándome la vuelta, pero su voz volvió a llamarme.
    
    «Debo ...