1. Mi esposo, nuestro vecino y yo, MaryJo 2


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: No Consentido Autor: mariajose, Fuente: TodoRelatos

    ... principio los amasó suavemente y entonces los exprimió.
    
    Gemí
    
    Mis pezones respondieron creciendo y dejando mis senos más turgentes…
    
    Una ola de calor inundó mis senos, la mayor irrigación sanguínea exigida por mi cuerpo lo notaba.
    
    Sentía el calor en mi cara, mis mejillas debían estar ruborizadas
    
    También mi vagina exigía más atención, se estaba lubricando en demasía y yo tenía la sensación de que estaba goteando y me imaginaba un hilo de mi elixir cayendo hasta la alfombra.
    
    Un nuevo sonido irrumpió en la sala, la música de “slave to love” de Bryan Ferry, me descolocó, me hizo vibrar y el vino bebido mientras estuve en la tina del baño, ya hacía efecto en mi cuerpo.
    
    La música actuó como una droga y no pude impedir moverme a los sones del tema y empezar a apropiarme del baile de Kim Basinger en la película 9 semanas ½.
    
    Empecé moviendo mis caderas sensualmente y entornando mi cintura al ritmo de los acordes y a los altos de la voz de Ferry mientras sonaba la música del tema slave to love…
    
    Ricardo ahora presionó con sus dedos más fuerte mis pezones, esto no me causaba dolor sino una enorme excitación, sabía que lo estaba haciendo a propósito y me estaba mostrando ante el vecino como una joya que siempre otros hombres habían deseado, pero era un lujo que no estaba a su alcance.
    
    Yo seguí contorneándome al son de la música que me tenía embriagada de excitación, Ricardo notó que mi bata se estaba enredando en mis pies y dificultando mis movimientos.
    
    Soltó mis pechos y se agachó a recoger mi bata.
    
    Yo al intentar girar y bailar, había pisado mi bata con mis pies y estaba enredada, efectivamente podría transformarse en un peligro para mi baile y podía caerme en cualquier momento.
    
    No tuve ningún problema en ver a través de la venda de mis ojos, como mi marido desenredaba mi bata entre mis pies, la quitaba y la arrojaba lejos de la escena.
    
    También pude ver como mi marido le hacía señas al vecino para que se acercase a nosotros….
    
    CONTINUARÁ 
«12»