1. Ricitos de Oro y los tres Osos


    Fecha: 05/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Danny J, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mis meados!
    
    Osito— ¡Alguien también se tomó mis meados! ¡Y se los acabó!
    
    Así que, molestos, decidieron ir a sus camas, se despojaron de sus prendas y caminaron en suspensorios hacia la recámara. Al llegar a la recámara vieron que sus ropas habían Sido movidas de su sitio.
    
    Papá Oso — ¡Alguien ha movido mis boxers sucios!
    
    Papy Oso — ¡Alguien también tomó mis boxers!
    
    Osito—¡Papys!¡Alguien tomó los míos y está durmiendo en mi cama!
    
    Los tres osos sudoroso caminaron a la pequeña camita y vieron al dulce nene lampiño que ahí dormía, cómo estaban calientes, por su naturaleza masculina hicieron lo que todo hombre tiene derecho a hacer, desataron su apetito sexual en el dulce inocente.
    
    Papy Oso destapó al nene y Papá Oso acercó su bulto sudado y sucio a la dulce cara del nene. Al oler esto Ricitos despertó y vio tres hombres gruesos peludos, sudados y calientes a su alrededor, Papá Oso sacó su gruesa verga y la restregó por su cara, Papy Oso rasgó su ropa y lo desvistió, mientras que el Osito se desnudaba y se masturbaba al ver la escena.
    
    Papá Oso abrió las piernas de Ricitos y escupió su mano para abrirle el ano, apuntó su pene y presionó el culo virginal del nene, a sentir eso Ricitos reaccionó —¡Ahhhh esa verga es muy gruesa!— Papá Oso cogió fuerte haciendo que la cama casi se rompiera, Ricitos lloraba y gritaba porque su culo no soportaba.
    
    Antes de venirse Papá Oso sacó su verga y Papy Oso metió la suya haciendo que también Ricitos gritara —¡Ahhh esa verga es muy larga!— Papy Oso lo puso de lado y penetró a Ricitos muy fuerte y profundo, el sudor de los tres se mezclaba y Ricitos sollozaba mientras sentía esa verga perforar sus intestinos.
    
    Antes de venirse Papy Oso salió y fue turno del Osito, acomodó a Ricitos de perrito y metió su verga hasta que sus peludos y sudados huevos chocaran con el nene —¡Oh esta verga es perfecta! — gritó Ricitos, el osito comenzó a bombear y bombear y Ricitos a gemir y a gemir, la cama rechinaba y el cuarto se llenó de testosterona, olía a culo, a sudor, a hombre y próximamente a semen, el pequeño Ricitos disfrutaba de su desvirgada y el Osito era feliz cogiendo el pequeño culo mientras veía a sus papás jalándose sus penes y oliendo sus axilas.
    
    Antes de venirse el osito se salió del culo de Ricitos y Papá Oso acomodó a Ricitos para recibir el sagrado nectar masculino, apuntó a la pequeña boca y expulsó chorros de esperma espeso, al beberla Ricitos exclamó — ¡Este semen está muy salado!— acto seguido Papy Oso apuntó y eyaculó litros de líquido esperma —¡Este semen está muy insípido!— Y por último el Osito que gemía de placer apuntó su verga y expulsó de manera satisfactoria chorros de leche de hombre —¡Mmmmm que semen más rico!— exclamó Ricitos mientras limpiaba con su boca la verga del Osito.
    
    Con los tres osos sudados y deslechados, Ricitos se vistió y continuó su camino a casa de su abuelo, no sin antes quedar que de regreso pasaría a ver a sus amigos los Osos.
    
    Moraleja, si entras a ...