1. El pastor rumano


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... saber?
    
    Lo primero no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero como ya os dije antes como han cerrado el puticlub llevo varios días sin vaciarme, y bueno, me ha parecido que tú estabas dispuesta a ser mi hembra.
    
    ¿Y qué he hecho para que pareciera que yo estaba dispuesta?
    
    Bueno, pues por tu actitud hacia mí, en que te vi mirarme alguna vez cuando creías que no te veía, en cómo me pusiste la mano en la rodilla….
    
    A ver, Vladi, varias cosas te digo. No voy a negar que me pareces un chico guapo, y que si te he echado varias miradas. Pero de ahí a que me lleves a follarme a tu cabaña hay un trozo, sobre todo sin que mi marido esté presente.
    
    ¿Cómo que tu marido esté presente? – preguntó Vladi.
    
    Que yo he follado con otros hombres, pero mi marido siempre está presente. Porque yo me entrego a otros porque disfruto mucho cuando él me ve.
    
    Ahora sí que estoy hecho un lío, Maricruz.
    
    Anda, pues piensa sobre ello esta noche. Venga, vamos donde Pedro.
    
    Joder, con esto que me había contado Mari se me había puesto la pollita, la tengo de 12 cts., dura como una piedra y tuve que acomodármela dentro del calzoncillo, lo que no pasó desapercibido para ella.
    
    ¿Ya está empalmado mi cornudín imaginando cosas? – dijo ella poniéndome la mano encima del pantalón.
    
    Uffff ya ves que sí.
    
    Cariño, te confieso que esta mañana estaba hirviendo cuando me dijo todas esas cosas. Con gusto me hubiera ido con él a la cabaña, pero me aguanté, primero porque tú no estabas, y segundo porque no quería darle el placer de saber que me había puesto tan caliente con lo que me dijo.
    
    Pues perdiste la oportunidad.
    
    Bueno, ya habrá otras. Anda vamos para dentro que tengo ganas de follarte.
    
    No tuve ni que dedicarme a los preliminares cuando llegamos a la cama. Estábamos tan excitados que ella no tuvo ni que chuparme la polla ni yo lamer su rajita. Me tumbó en la cama y hábilmente se sentó encima de mí, agarro mi pene y se lo introdujo dentro. Una vez dentro, comenzó a deslizar sus caderas adelante y atrás. Esa postura la encantaba. Tenía el coño tan encharcado que creo que la pobre ni notaba mi polla deslizarse dentro de su vagina. Aun así, pronto empezó a gemir.
    
    Cariño – le dije- ¿crees que Vladi la tendrá más grande que yo?
    
    Ummmmm Pedrito, eso seguro, ya sabes que la tuya no es nada del otro mundo. Yo creo que sí que la tiene bastante bien, sobre todo me pareció bastante gorda.
    
    ¿Y eso como lo sabes, si no llegaste a verla?
    
    Pues porque los tíos, seáis españoles o rumanos, tenéis todos la misma costumbre. Cuando os empalmáis, os la agarráis para colocárosla mejor y que no os moleste. Y le vi como lo que agarraba con la mano parecía bastante grueso.
    
    Ufff, pues imagina que es su verga la que está dentro de ti ahora mismo, cielo.
    
    Tonto, que te crees que he estado haciendo desde que empezamos.
    
    No me digas eso que me corro ya.
    
    Espera un poco, Pedro, espera….
    
    Redujo sus embestidas para evitar que yo eyaculara tan pronto. Yo agarraba la ...
«1234...9»