1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... buena gana. Vela arqueo la ceja al recibir un sí tan rápido, pero prosiguió.
    
    “Hmm básicamente te llevaremos a sitios que ha frecuentado este sujeto antes, en cuanto se te acerque nosotros estaremos cerca y lo arrestamos. Solo tendrás que asegurarte de que es él, en ningún momento pasarás peligros, nos tendrás muy cerca siempre. En cuanto alguien te ponga la mano encima estaremos ahí para pararle, también estaremos en contacto contigo por tu teléfono. Repito que estarás segura en todo momento, Giralda y yo no nos separaremos de ti.”
    
    “Tranquila niña, con nosotros no estarás en peligro nunca.” Agregó Giralda por primera vez mientras llevaba su manaza al hombro de Janet dándole un apretón de confianza mientras le sonreía. “Además te saltaras clase, eso siempre gusta.” río Giralda bajando su mano al muslo de la chica.
    
    Si las miradas mataran el detenido hubiera sido Vela por el asesinato de Giralda.
    
    “Muchas gracias...” dijo Janet en voz baja mientras no podía evitar sonreír. “Me encantaría poder ayudaros, por fin haría algo bien en mi vida jaja…” concluyó Janet.
    
    Algo parecido a la pena cruzó los ojos de Vela, pero lo desecho en segundos.
    
    “Muy bien, mañana te recogeremos en casa y te llevaremos a algunos sitios. Esto… Es un poco complicado de pedírtelo, pero… Viste provocativa si puedes, si no quieres no pasa nada, pero sería más efectivo si fueras provocativa.” Pidió vela algo incómodo. “Recuerda lo que te dijimos, nadie puede saber esto… Ni siquiera tus padres” Janet asintió y les dio su número a los policías acordando los detalles durante media hora.
    
    Al escuchar que la policía se iba el hombre del saco arrancó su furgoneta y marchó a la casa de Janet la cual estaba a 15 minutos en coche, Janet caminando aun tardaría un rato y aun le quedaba un tiempo al instituto para terminar. Aparcó cerca de la casa y tocó el timbre. Como a los 20 segundos no contestó nadie volvió a tocar. Esperó un minuto y no hubo respuesta, solo por cerciorarse tocó una tercera vez. Sin respuesta. El sujeto miró a los lados, nadie. Pasó la valla y se dirigió a la izquierda del jardín, rodeo un poco y vio una ventana, el cuarto detrás de la ventana tenía unas sábanas rosas, se acercó. Vio posters de grupos en las paredes y tangas en el suelo. El sujeto sacó unos guantes de látex del bolsillo de su chaqueta e intentó deslizar la ventana a la derecha. No estaba con el seguro puesto y se deslizó fácilmente dejando vía libre al cuarto de Janet. Sorteó la ventana con esfuerzo y cogió un tanga del suelo oliéndolo mientras algo crecía en su calzoncillo. Sabía que no era buena idea, pero no se pudo contener, se quitó un guante guardándolo nuevamente en su bolsillo y se bajó el pantalón un poco dejando su gran miembro semierecto colgando. Llevó otra vez el tanga a su nariz y esnifando empezó a masturbarse ferozmente mientras se sentaba en la cama de Janet. Después de unos minutos así se la volvió a guardar y abrió la puerta cuidadosamente. En la casa no había nadie, ...
«12...456...18»