1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... sonrisa.
    
    “¿Estoy metida en un lío? No he hecho nada…” Murmuró Janet con preocupación en sus ojos pensando que la había cagado con Giralda.
    
    “No, tranquila señorita. Solo queremos un momento de tu tiempo. ¿Le importa irse un momento? Le avisaremos cuando terminemos.” Le impuso el inspector Vela al director. El director quedó incrédulo unos segundos, pero asintió, se levantó de la silla y salió por la puerta cerrándola al salir.
    
    “Toma asiento Janet por favor.” Dijo Vela sin mirarla mientras se dirigía a la silla del director y se sentaba en ella. Janet hizo caso dándole una sonrisa tímida a Giralda que estaba a su lado, Giralda se limitó a sonreírle mientras la devoraba con los ojos.
    
    “Bueno Janet, primero de todo no, no estás en problemas. Lo segundo me presento, soy el inspector Manuel Vela, mi compañero aquí a tu lado es el agente Antonio Giralda. Te explico, lo que tengo es una propuesta para ti… Creo que serías la persona perfecta para poder ayudarnos a nosotros, la policía, a hacer el bien y capturar a un criminal. Antes de nada, cualquier cosa que se te diga aquí es completamente confidencial así que no puede salir de esta habitación. ¿Está claro?” Preguntó el inspector Vela mirando a Janet fijamente a los ojos. Mientras tanto el sujeto retiraba su mano de sus calzoncillos y escuchaba con atención. Janet asintió y Vela continuó. “Bien Janet, te explico… Hay un criminal… Varón de edad indeterminada que está raptando y abusando sexualmente de chicas como tú. No es violento, no hace daños graves, no mata, y suelta a las chicas de uno a dos días. Aun así, es un criminal peligroso y un molestador sexual y creo que tú eres la artimaña perfecta para atraparlo. “¿Te interesaría ayudarnos?” Giralda miró a vela arqueando una ceja, pero sin decir una palabra, queriendo ver a donde se quería dirigir Vela. Mientras tanto nuestro sujeto sonreía.
    
    “¿Es el hombre del saco pollón no?” Preguntó Janet curiosa.
    
    “¿Perdón?” respondió extrañado Vela.
    
    “O sea… Pues el rumor ese del tío con el poll… Con el miembro enorme que rapta chicas.” Dijo Janet algo ruborizada
    
    “Si… No sabíamos que había rumores… Bueno si, posiblemente sea ese que tú dices. Menudo motes poneis eh. Bueno a lo que íbamos, ¿estarías dispuesta a ayudar?” Fue un gran chute de ego cuando el sujeto oyó su nombre y más aún cuando entrevió la curiosidad en las palabras de Janet, la cual ya se había masturbado varias veces con la idea de que el hombre del saco la follara a ella.
    
    Janet estuvo unos cuantos segundos pensando esto, muchas cosas pasaron por su cabeza en un corto periodo de tiempo. Era peligroso, pero era excitante. Estaría en peligro… o tendría un polvazo. No era cien por cien seguro que lo fuera a encontrar, no tenía nada mejor que hacer y ganarse unos puntos extras con la policía le podría ayudar en un futuro.
    
    “Perdón… No sé, los rumores lo llaman así jaja. Y... Bueno si puedo ayudar por mi bien, no me cuesta nada. ¿Qué tendría que hacer?” Le contestó Janet de ...
«1...345...18»