1. La colegiala tetona y el hombre del saco [Parte 1]


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Moni, Fuente: TodoRelatos

    ... teta y como lo estaba disfrutando le daba mucho morbo. Ella miró hacia arriba a la cara del viejo que estaba concentrado viendo cómo se follaba la copa D de Janet, nuestra protagonista saco la lengua y la empezó a mover de arriba a abajo mientras levantaba una mano y con el dedo índice hacia el gesto de ven aquí, a lo que el viejo se inclinó y empezaron a comerse la boca mientras Janet sentía como le follaban la teta. La chavala puso una mano detrás de la nuca del viejo mientras se comían la boca y con la mano libre empezó a jugar con los huevos del anciano. Poco tiempo pasó y el señor ya estaba avisando de que se iba a correr, Janet junto las tetas con sus codos y el señor se las roció con dos buenos chorros que sorprendieron a nuestra protagonista teniendo en cuenta la edad del señor.
    
    “Muchas gracias guapa, me has dado algo que pensé que nunca más tendría...” le dijo el viejo con un tono bajo antes de abrir la puerta rápido e irse. Janet noto en la cara del viejo algo parecido al arrepentimiento, quizás por engañar a su mujer, pero le puso poco caso, ella no le había obligado a hacer nada. Habían pasado tres minutos desde que Giralda se había marchado y aun no tenía ningún mensaje en el móvil, lo que si tenía era las tetas llenas de leche así que se chupo los dedos y empezó a meterselos mientras con su mano libre se agarraba una teta y empezaba a lamerla, limpiando todo el semen que tenía en ella, disfrutando de él en la boca mientras se masturbaba.
    
    Al par de minutos se le iluminó el móvil, Janet se arregló como pudo y salió del baño, Giralda estaba sentado en el banco mirando el móvil, ni la miró, ella tenía que seguir de largo hasta su zona y eso hizo. Giralda volvió a la cafetería y se sentó con Vela en la mesa.
    
    “20 minutos en el baño, ¿le pasó algo?” preguntó Vela
    
    “Me dijo que tardó un poco más porque se tuvo que retocar el maquillaje.” Contestó Giralda con naturalidad mientras sacaba el móvil.
    
    A Vela no le interesaba lo suficiente el tema como para responder así que se limitó al silencio mientras seguía tecleando en su portátil. Dos horas más pasaron en el centro comercial, acto seguido la llevaron alrededor del instituto y así hasta la noche que la llevaron un rato a un parking en el que que beben la gente de la edad de Janet, pero tampoco hubo suerte. Por supuesto todo esto fue vigilado por nuestro sujeto el cual estuvo a punto de perseguir a Janet al baño de la gasolinera al lado del parking, pero se contuvo porque vio a Vela cerca con el móvil en la mano y los ojos analizando la zona. Esto le llenaba de rabia, no se consideraba una persona violenta excepto en el sexo, pero Vela le enfurecía como nadie, quien coño se creía.
    
    El hombre del saco tenía clara una cosa, llevaba ya demasiados días dejándola ir, de mañana no pasaba que le haría una visita a Janet.
    
    Gracias por leer hasta aquí, esta es la primera mitad, mi idea original era que fuera un solo relato, pero ya llevaba 17 páginas y sabía que sería demasiado de ...