1. La mamá de mi enemigo


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Fetichismo Autor: georgos04, Fuente: CuentoRelatos

    - ¡Mierda! Encima tendré que soportar a este cabrón.
    
    Dije mientras guardaba mis cosas porque ya había terminado mis deberes y debía descansar, esa noche me fui a dormir a las 22:48, muy cansado ya que había acabado de terminar mis deberes de física y matemáticas, y recordaba que este cabrón de Roy, un hijo de puta mulato estaría molestándome como siempre, traté de no pensar en ello aunque eso me tenía estresado ya que este año era mi graduación y tenía que graduarme con honores para entrar a una mejor universidad.
    
    Al final terminé dormido teniendo sueños húmedos sobre mi maestra, la profesora Estela Clark. Me despertó una llamada telefónica a las 2:00. Era un número desconocido, pero por alguna razón pensé que era importante, así que lo contesté con cierto grado de sueño y enojo, ya que había interrumpido mi sueño.
    
    -Hola, ¿Quién es?
    
    -Hola, ¿Es este el número de Peter?
    
    -Sí, soy Peter.
    
    Me parecía extraño que a esa hora alguien me llamase, ya que no soy muy social ni conozco a alguien con motivos para hacer eso.
    
    -Bien, solo quiero saber si querías venir porque soy la mamá de Roy, la Grace Henderson y quiero hablar sobre él por molestarte todo el tiempo. Quisiera disculparme personalmente y darte una pequeña compensación.
    
    -Ok, estaré allí pronto.
    
    Recién cumplí los 18 años hace unos meses y ya tenía mi licencia de conducir, así que conduje hasta la dirección que ella me dijo que buscara. Me parecía extraño que esto sucediese, ya que extrañamente la mamá de un matón se disculpa por sus hijos, pero aun así fui a la dirección que me dio para ver que era exactamente lo que iba a suceder.
    
    Cuando llegué, llamé a la puerta y ella respondió:
    
    -Tú debes ser Peter.
    
    -Sí, ese soy yo.
    
    -Por favor, entra.
    
    Hice lo que me dijo y entré, me dijo que me sentara para poder discutir el problema. Le dije que siempre me insultaba y me robaba el dinero del almuerzo todos los días... y me decía que yo tenía una polla pequeña, porque no tenía novia y no me relacionaba mucho, hasta que demostré que estaba equivocado después de que en el baño nos vimos las pingas al mismo tiempo.
    
    Yo saqué mi pinga de 18 centímetros mientras él solo acariciaba su polla negra de 3 centímetros. ¡Como el pendejo y patético que él es!
    
    -Pues mira, él tomó una foto y yo la miré porque se la envío a otro de sus amigos, al darme cuenta que eras tú pensé en llamarte ya que me gustaría hacer un trato.
    
    Mientras tanto ella me contaba que él era un rebelde e irrespetuoso, desde que cumplió los 18 se cree con facultad de faltarle el respeto y hacer lo que le plazca, pero la gota que derramó el vaso fue que rompiera sus juegos de maquillaje por una rabieta, así que quiere darle una lección. Ambos teníamos que ajustar cuentas con él.
    
    - Démosle una lección que nunca olvidará.
    
    - ¿Qué será esa lección?
    
    -Él siempre me ha visto con deseo, ya que siente rechazo por la autoridad y al mismo tiempo estoy segura que él ha hecho eso para atraer mi atención, ...
«123»