1. Fin de semana largo e inesperadamente divertido (3/3)


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    Me desperté temprano preocupada y triste, esta noche o mañana Julia debería volver a su casa con sus padres. La idea de estar separadas me hundía en una profunda melancolía. Pero no había nada que hacer más que continuar la diversión, aunque para una despedida.
    
    Se me ocurrió, para adelantar el futuro, llamar a algunos de los chicos de la clase para comer un asado. Tenía la idea de adelantar las condiciones del futuro entre ellos y nosotras. Por supuesto que debía contárselo a Julia. Preparé un rico desayuno y marché al dormitorio para despertarla. La encontré sentada llorando. No era necesario preguntar el motivo. Nos abrazamos y lagrimeamos juntas.
    
    Le di unos besos y lamí sus lágrimas con cariño; lentamente se fue animando y tomamos el desayuno. Le conté mi plan y le gustó sin más. Creo que ella pensaba como yo que se trataba de crear un nuevo espacio para convivir. Rápidamente nos dimos una ducha juntas y nos vestimos para comprar las cosas para el asado, además había que llamar a los chicos.
    
    Fuimos al mercado de la esquina caminando y enfundadas en shorts ajustados y remeras sin corpiño. Compramos carne, chorizos y queso para la parrilla; lechuga, tomate, cebolla, y pepinos para la ensalada.
    
    De regreso pasamos por una obra en construcción desde donde unos jóvenes albañiles nos gritaron cosas subidas de tono. Nos paramos en la puerta de la obra para reír y disfrutar de los piropos. Eran tan zarpados y divertidos que no parábamos de reírnos, tanto que nos meamos y los albañiles lo advirtieron. Salieron y nos invitaron a pasar para ocultar el desastre. Claro que entramos.
    
    Nos rodearon y trataban de secarnos con unos trapos. Olían a sudor, eran embriagantes, con manos fuertes y cuerpos musculosos. Nos dedeaban la cola y frotaban la entrepierna, pero pronto quisieron secarnos las tetas casi expuestas por las remeras. Nosotras les respondimos frotando sus bultos. Calientes como estaban liberaros sus vergas que nosotras chupamos con placer… y ese olor a transpiración que los hacía deliciosos. Mientras estábamos dobladas chupando uno dijo -Mirá! Compraron pepinos! Nos miramos con Julia adivinando y consintiendo lo que iba a ocurrir. A la par nos bajamos los shorts y las tangas. Nos manosearon el culo a placer y metieron sus dedos dentro.
    
    Nos doblaron apoyadas sobre unas barandas, nuestras tetas y culos expuestos. Nos manosearon, la vagina de Julia y mi pija, diciendo -Que olor a meo que tienen… chupen estos dedos pasados por su meada. Notaron que nos gustaba. Uno dijo -Abran la boca putitas- y nos empezó a mear, pronto otro se sumó a él. Los otros dos nos mearon el culo.
    
    Así empapadas nos metieron los pepinos en el culo como si nos cogieran. –Que putas como les entran los pepinos. La estábamos gozando a mil, pero queríamos más. -Queremos vergas! -grite. Se quedaron quietos sin saber qué hacer. Nos dimos vuelta y arrodilladas les chupamos las pijas meadas. Cuando estuvieron duras los cogimos de a dos. Julia culo y concha y yo dos ...
«123»