1. un niño el año 2500 cap 2


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calabaza20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reía porque se le hacía divertido ¿acaso estoy destinando a follar de esta forma?, la distracción de ver a mi hermana termino cuando sentí las manos del gordo tocar mis caderas, yo nervioso me volteo y veo al sujeto con la intención de introducir su pene en mi culo, sentí un increíble miedo cuando vi eso, entre en pánico así que me aparte de sus manos y salte de la mesa y empecé a correr, el sujeto gordo me gritó para que regresará pero yo seguí corriendo y escape de ese lugar, una vez afuera me devolví a casa recorriendo el camino que habíamos tomado.
    
    una vez en casa fui a la habitación y me acosté en el colchón, toda esta nueva vida no me estaba gustando para nada, estuve ahí acostado como aproximadamente una hora, luego llegó Maggie vistiendo su bata, la cual inmediatamente se la quitó y se sentó en el colchón, «tuvistes miedo, ¿verdad?». yo asentí con la cabeza, «veo, fue gracioso como te escapastes mientras el gordo ese te estaba siguiendo por el taller con su verga dura, menos mal que yo estaba ahí y lo satisface». «¿por qué mamá nos hace esto? el programa no me enseñó este tipo de vida cuando uno es adoptado» me quejé yo. «tuviste mala suerte de ser adoptado por una mujer que rompió con su esposo y ahora debe conseguir dinero a cualquier costó, incluso si eso signifique prostituir a sus propios hijos». «¿me estás diciendo que ese es mí propósito aquí?». «es posible, pero no te preocupes, te puedes acostumbrar a tener sexo», «oye ¿como es posible que alguien como pueda hacer esto? digo, esas pollas grandes deben romper todo tu pequeño cuerpo ¿cómo fue tu primera experiencia?», «normal, con este cuerpo puedo tener todo el sexo que yo quiera, con el tuyo va a costar la verdad». «¿eres adoptada?». «algo así».
    
    nuestra charlita había durado unos minutos más, sin embargo poco tiempo después llegó madre furiosa, «¡aquí estás pedazo de mierda! vas a ver por escaparte del trabajo!». yo salté del pánico y me fui a la esquina de la habitación, pero obviamente sin salida madre me agarró del brazo y me llevo a la sala, ella se quitó la bata y me empujó al sofa para que me acostará, «vas a ver como es coger» ella se agacha sobre mi entrepierna y intenta introducir mi pito dentro de su vagina, y lo logra, estaba dentro de ella, «ves, no es tan difícil, solamente debes quedarte quieto y dejar que el adulto hago el resto» dijo ella para después empezar a saltar constantemente, yo empecé a gritar por dolor, tanto por mi pito como mi cuerpo que debía soportar su peso.
    
    de pronto algo inesperado pasó, un objeto arrojadizo rompió la ventana y aterrizó en la sala, este era una granada de humo y empezó a nublar la sala, mi madre estaba confusa con esto. las puertas y el resto de las ventanas fueron derribadas por grupos de hombres armados hasta los dientes, estos corrieron hacia donde estábamos nosotros, «¡oigan! que cara…» intentó gritar madre pero uno de los soldados la golpeó en la cabeza con una porra y ella quedó inconsciente. los hombres nos ...
«1...3456»