1. un niño el año 2500 cap 2


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calabaza20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su lindo rostro con ojos verdes, «hola, ¿cómo te llamas?» preguntó Maggie, yo respondí con mi nuevo nombre Tommy, ella simplemente cerró los ojos y sonrió. «Tommy, limpia la sala, si ves una rata ponlo en el tacho del garaje» dijo mi madre mientras se prendía un cigarrillo. yo algo asqueado con eso último simplemente obedecí, levante algunos pedazos de comida y barrie el polvo que había en el suelo, minutos después escuché que alguien tocaba la puerta de la entrada, «grrr apártate» dijo mi madre de mal humor mientras me empujaba porque estaba en su camino y está fue hacia la entrada, ella abrió la puerta y salió para hablar con unos tipos que se encontraban ahí, yo algo curioso camine y me acerque hacia la pared de la entrada y escuché un poco la conversación.
    
    «¡ahora no, carajo!» grito furiosa mi madre. «escucha perra, no nos puedes faltas el respetó, nos debes esos 6 meses de renta y tu te haz hecho la viva hace como una semana, ya sabes el trató, cada cogida te da derecho a que te quedes un dia mas aquí» dijo unos de los sujetos, «¡cojete a tu madre imbécil!», «bien, supongo que tu televisor vale mas que tu arrugado cuerpo». Hubo un silencio durante unos segundos, luego se escuchó el grito de aceptación de mi madre, seguido de eso escuchó como si se estuvieran desvistiendo, segundos después sonaron gemidos de dolor de mi madre y aplausos. definitivamente se la están cogiendo. esto ya me daba miedo hasta cierto punto, yo me aparté de la pared pero me lleve una gran sorpresa al ver que Maggie estaba detrás de mí, casi gritó. ella se rió y luego se alejó de mí para después ayudarme a limpiar la sala.
    
    dos horas después los dos estábamos viendo la televisión, cuando de pronto nuestra madre volvió, ella estaba completamente desnuda y muy cansada, parece que también bebió. «¡largo!» ella gritó, nosotros nos salimos del sofá y ella se acostó ahí, inmediatamente se durmió. «vamos a dormir» sugirió mi hermana, yo simplemente asentí, después de todo el cielo ya estaba oscuro desde que llegué a esta casa. ella me guió hacia una habitación, estaba sucia y lo más parecido a un mueble era un colchón que estaba en el suelo. «desvistete» dijo Maggie mientras se quitaba el delantal, revelando su cuerpo desnudo del frente, yo sin dudarlo me quite esa fea ropa incómoda y volví a mi estado nudista, los dos nos acostamos ahí en el colchón, sin embargo no había sábanas, yo me estaba muriendo del frío, el ambiente estaba muy helado. mi hermana se percató de esto, asi que ella me abrazó y acurrucó su cuerpo desnudo y caliente con el mío, deje de sentir tanto frío y también empecé a sentir algo bastante agradable, de esa forma los dos nos dormimos.
    
    a la mañana siguiente los dos todavía estábamos dormidos, o lo estábamos hasta que nuestra madre entró y nos hizo despertar con un gritó, «¡a levantarse! bien, ya están desnudos, tomen» ella nos arroja unas batas que era igual a la que ella estaba usando. nosotros bostezamos, nos levantamos y vestimos esas batas, ...
«1234...»