1. un niño el año 2500 cap 2


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calabaza20, Fuente: SexoSinTabues30

    ... diferenciarlo con una persona de verdad. esto provocó que casi nadie quisiera armar una relación y tener sexo con ese alguien, todos querían tener sexo con un pedazo de metal, esto desembocó en que la posible sobrepoblación que todos temían ahora se invirtiera, el ser humano se estaba extinguiendo solo pero no por una guerra o por un virus, ellos eligieron no reproducirse. ya que la mentalidad de estos ahora es «¿para que tener sexo con alguien de carne si hacerlo con un robot es mucho mejor y no garantiza la posibilidad de tener un niño que me arruiné la vida por 18 años como minimo? y si quiero tener una familia simplemente la compró, de esa forma los tiernos niños nunca crecen y cambian y siempre se portaran como yo quiero al igual que mi bella esposa de metal, de hecho puedo tener mas de una esposa y ninguna de estas me va a pelear».
    
    en pleno 2507 apenas hay aproximadamente 2.000.000.000 de habitantes en la tierra, un numero muy bajo para un planeta pacífico, incluso cuando había guerra el número era el triple, por suerte todavía había gente que prefería armar una familia orgánica, pero estos casos eran muy raros. el gobierno se percató de esta posible extinción de nuestra raza, así que crearon una organización llamada Birth Child, estos se encargarían de crear una cadena de orfanatos en donde los niños nacen de ahí gracias a unas cápsulas de última tecnología en el que pueden crear bebes sin necesidad de un papá y una mamá. estos niños podrían ser adoptados por adultos que quieren tener niños humanos, sin embargo en la mayoría de los casos los adultos que adoptan estos niños suelen ser personas pobres que solamente adoptan niños para tener sexo con estos, debido a que no todo el mundo puede darse el lujo de comprarse un costoso robot, por lo que estos falsos padres follarian con los niños de la forma que ellos quieren mientras se ocultan lejos de la ley.
    
    creo que esto es mucha explicación, volvamos a donde nos quedamos.
    
    el viaje fue algo deprimente, ver todo ese paisaje gris y esos campos sin vida me daban una mala vibra, tenía cientos de preguntas para hacerle a mi nueva madre, pero esta siempre me gritaba para que me callada cuando yo apenas terminaba una palabra, no se si este es el ambiente que debería sentir un niño cuando sale de un orfanato.
    
    Luego de casi dos horas en coche llegamos a un pequeño pueblo, mi madre condujo hacia nuestra casa que se encontraba un poco más alejado de la gente del pueblo. mi madre estacionó el auto en una cochera sin entrada y los dos nos bajamos del carro. entramos a la pequeña y sucia casa. apenas llegue a la sala vi a una niña de mi edad de cabello rubio que vestía solamente un delantal de cocina arrugado, esta estaba despeinada y se encontraba lavando los platos, cuando entré a la sala lo primero que vi fue su culito desnudo. «Maggie, te traje un hermano» dijo mi madre con pocas ganas mientras dejaba comestibles que había comprado antes de ir a Birth Child en la mesa. la niña se volteó y veo ...
«1234...»