1. Dominado por Arturo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lento pero insistente, mi culo reconoció al visitante y se abrió al instante, sin ofrecer resistencia, me traicionaba, arropaba al intruso envolviéndole, dándole cobijo y calor, una calurosa y afectuosa bienvenida, invitándolo a entrar más profundo, seguramente recordando el rico masaje interno que tanto placer le había propinado en anteriores ocasiones.
    
    -Ves nenita, tu culito pide verga, aggghhh, que rico, me encanta como aprieta y succiona mi verga, Ufff, te voy a preñar como una perrita rica.
    
    Empezó a embestir largo y profundo, en cada embestida masajeaba mi próstata y daba un respingo involuntario, arqueando ligeramente mi espalda, me estaba causando un placer infinito, pero no quería demostrárselo, así que cerré nuevamente los ojos y desvié la cara, apretando los labios para no gemir.
    
    Me tomó con ambas manos mi cara y me obligó a voltear hacia él, mientras seguía embistiendo.
    
    -Mírame a la cara y dime que no te gusta, nena, putita, anda, dime que no estás gozando, que no me quieres sentir dentro, que no disfrutas que te meta la verga, pero viéndome a los ojos.
    
    No respondí, pero de mi boca empezaron a salir gemidos de placer, hasta aquí llegó mi resistencia, ya no pude seguir reprimiendo el placer que sentía, Arturo disfrutaba y arremetía con más fuerza adivinando que estocada me causaba más placer y repitiendo aquellas estocadas que me hacían gemir más, quería hacerme gozar al máximo. Estaba en el cielo, el paraíso, me sentía en una nube, ese macho hermoso y salvaje me estaba gozando el culo como una puta y lo disfrutaba, estaba loca de placer.
    
    -Cabrona, así que no quieres hablar, te voy a sacar la verga y solamente te voy a clavar si me ruegas, oíste putita, solo si me ruegas que te rompa el culo.
    
    Sentí que efectivamente sacó su verga, mi culo quedó abierto, con una sensación de vacío exasperante, necesitaba imperiosamente su verga dentro de mí, masajeando mis entrañas, y no tuve más remedio que humillarme, totalmente vencido y pedirle que me metiera su imponente tronco de carne.
    
    -No Arturo, nooo, no la saques, metemeee, aghh.
    
    No alcancé a terminar la frase, Arturo me enterró su verga hasta lo más profundo y lancé un fuerte gemido. Hasta aquí había logrado mantener mi orgullo, me había convertido en su puta, su hembra y así me sentía, mi cuerpo estaba hecho para hacer gozar a ese macho insaciable, me sentía femenina, dominada y mis gemidos empezaron a escucharse más agudos.
    
    -Así nenita, libera a la hembra que tienes dentro, putita y deseosa que su macho la llene y la preñe.
    
    -Ay Arturo, asiii, ay, que rico, rómpeme el culo, reviéntame, préñame, quiero tener un hijo tuyo, soy tu hembra, tu putaaa.
    
    -¿Un hijo tuyo?, que estupideces estoy diciendo, pensé, pero así me sentía, era su puta, su hembra y como toda hembra, nada me daría más gusto que me preñara y tener un hijo de ese macho increíble.
    
    Mis palabras lo enardecieron y me tomó de la cintura, apalancándose para ensartarme duro al tiempo que se inclinó y ...
«12...5678»