1. LA FAMILIA


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mí me decía:
    
    “Tu regalo de cumpleaños puta!” y estaba penetrándome en la concha! Grite y me di cuenta que era mi tío, el que me empezó a culear con rabia mientras me trataba de puta barata, de perra culeada! Me tuvo así hasta que se corrió dentro de mí y luego me sacó de la cama y poniéndome en sus rodillas me pegó con una especie de paleta hasta que me dejó las nalgas casi rotas, luego me puso en cuatro patas y me enculó! Tres veces me usó. Amanecí adolorida y cansada, quise salir de mi pieza y estaba con llave, busqué mi celular para conectarme con mi padre y contarle y no lo encontré. Me puse a llorar desesperada, cuando volvió a entrar mi ex tutor, se me fue encima, quise defenderme, pero a cachetazos me tiró en la cama, era más fuerte que yo y en menos que canta un gallo me tenía ensartada otra vez mientras con la paleta me pegaba en las tetas por puta. Me tuvo sometida por horas y me llenó de su semen en la boca y mis dos agujeros al menos dos veces en cada uno, luego me dijo:
    
    “Arregla un bolso y te vas ramera! No mereces vivir en una casa decente, puta reculeada, anda a buscar pico a la calle y cobra para vivir”
    
    Yo no pensé que era mi casa, aproveché sus palabras e hice lo que me decía, salí y estaba oscuro ya, me fui al lugar donde se hospedaba mi amor y allí le conté mi desgracia.
    
    “No me extraña, eso esperaba él, y lo malo es que no pudo esperar hasta hoy, pero ya mi amorcito rico, ya pasó vamos a celebrar su cumpleaños, mañana vamos al lugar que nos conocimos y de ahí nos vamos a la casa de mi familia en una isla! Tranquila mi perrita”
    
    Me desnudó y me curó las marcas de la golpiza, luego me dijo que iba a reservar pasajes y que durmiera un rato.
    
    Cuando desperté tenía en un colgador un maravilloso vestido rojo, unos bellos zapatos negros y accesorios, además de un abrigo pues era tiempo frío. Me pasó un notebook y un celular por si quería llamar a mi padre.
    
    Abrí mi correo y había un mensaje de mi padre, “espero leas esto, si no andas por la vida puteando con el tipo que te desvirgó, tu tío me dijo que le habías contado de tu aventura y que escapaste de la casa hoy temprano y que iba a avisar a la policía. Es mejor sin escándalos, así que no te buscarán, pero olvídate que tienes familia, mi regalo está a tu disposición y será lo último que recibas, que pena que tu madrastra tenía razón acerca de que eras una mujerzuela!”
    
    Mi amor lo leyó y me dijo que no importaba, que su familia sería la mía desde ahora.
    
    Parte 2 La isla.-
    
    Llegamos en un yate precioso y estaba toda la familia en el muelle, casi todas las mujeres eran mayores que yo, excepto dos primas y una hermana de Al de unos 20 a 22 años, que me miraron de arriba abajo, había bastantes hombres, dos abuelos de unos 70 y algo de años, y hombres desde los 24 años a los 40 y algo.
    
    Al, tomando mi mano me presentó como la nueva integrante de la familia. Todos me abrazaron y besaron dándome la bienvenida, fuimos a los autos para acceder a la casona inmensa e ...
«1234...»