1. Match Point - Parte cinco


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: canibal04, Fuente: TodoRelatos

    ... contra lo inevitable. Oscar la miró sonriendo mientras le pasaba la lengua por encima de su vagina. Claudia le sostuvo la mirada para luego abrir sus manos, permitiendo que Marco continúe con su tarea, terminando de bajar con todo y tanga dejándola cómo vino al mundo.
    
    Marco no perdió tiempo, estaba ansioso por disfrutar de ese culo, así que la volteó y la hizo levantarlo dejándolo empinado. A pesar de la tremenda excitación, a Claudia aún le quedaba pudor estar así tan expuesta, por lo que trataba de cerrar las piernas, pero él no la dejaba porque llegó a meter los brazos por debajo sacando las manos por la cintura separando con sus manos las nalgas de Claudia. Comenzó a chupar de frente el arrugado ano como si fuera su helado favorito. Claudia no sabía cómo describirlo, nunca le habían hecho eso, pero sintió un gusto enorme, tanto por la sensación directa pero igual o más por el morbo, estar en la situación que estaba la encendía tremendamente.
    
    Luego de un rato, Marco se enderezó agarrando su dura y gruesa verga dando pequeños golpes en el culo de Claudia. Ella se estaba preparando mentalmente para lo que venía, tampoco quería pensarlo mucho, ya no había vuelta atrás. Sintió la cabeza en la entrada de su empapada vagina yendo de arriba abajo pasando por toda la raja hasta que en un momento dado se la metió hasta la mitad de golpe. Claudia gritó mitad de dolor mitad de calentura. Comenzó a entrar y salir hasta esa altura con lentitud al comienzo, sintiendo como le apretaba el mojado coño, pero después apuró el ritmo ante los gritos de placer de Claudia.
    
    Luego otra vez sin decir nada, metió el total de su verga sintiendo incluso un pequeño tope en la punta de su pene. Claudia tenía enterrada la cara en la almohada apaciguando un poco sus gritos. Estaba abandonada al placer, tanto que no dijo nada cuando le comenzaron a meter la yema de un dedo por el ano, por el contrario seguía disfrutando aún más.
    
    Marco seguía con un ritmo frenético, entrando y saliendo sin sacar el dedo, que ya iba por la mitad. Incluso comenzó a hacer un mete y saca con este. Claudia tuvo un fuerte orgasmo que le hacía curvear la espalda, cosa que excitó mucho a Marco quien sacó su verga para terminarle en toda la espalda mientras Claudia yacía acostada recuperándose.
    
    Pero él no le dio tregua y volvió al ataque, chupándola, sobandola y penetrándola. Estuvieron como cuatro horas follando con breves descansos. Se notaba que ambos estaban en buena forma física. Ella tuvo incontados orgasmos, estaba muy cansada.
    
    Casi al último Marco no quiso terminar sin darle por ese carnoso culo, su principal objetivo. Luego de una preparación previa, sumado a lo que había estado haciendo todo el tiempo, logró tenerlo dilatado. Se acomodó en cucharita detrás de Claudia y procedió a tantear la entrada con su glande, haciéndolo con paciencia por un rato. Ella estaba semi dormida. Marco pasó la mano por delante estimulando los pezones y el clítoris alternadamente. Claudia comenzó ...