1. Match Point - Parte cinco


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: canibal04, Fuente: TodoRelatos

    ... en pasar para dirigirse al ascensor. Cuando llegó al piso se fijó que sólo había dos puertas, dedujo que sólo eran dos departamentos por piso, y una de ellas estaba abierta. Pasó y vio que era el comedor, al fondo estaba la sala con un balcón, a lado había una puerta cerrada y más allá un pasillo.
    
    -- Marco?-- Preguntaba Claudia mientras avanzaba lentamente – Marco?, sal por favor.
    
    De pronto sintió que la puerta de entrada se cerraba. Ella volteó y vio a Marco sonriéndole, sólo con una toalla en la cintura...
    
    -- Marco... dame mi celular, te lo pido por favor...
    
    -- Tranquila guapa, tenemos tiempo—Mientras se acercaba a ella de forma sugerente
    
    -- Marco, no me hagas esto por favor, necesito mi celular e irme de aquí, no debería haber venido
    
    -- Pero viniste, y lo hiciste rápido, mira que no me diste ni tiempo de cambiarme
    
    -- Vine porque... porque te llevaste mi celular, no por otra cosa-- Decía Claudia cada vez más nerviosa, transpirando, retrocediendo a la vez que Marco avanzaba.
    
    -- Te creo, pero ya sabemos que a ti te gustan las sorpresas no?, te gustó lo que pasó antes?, vaya que si te gustó, me encanta como te pones cuando disfrutas...
    
    -- No... no Marco, no puedo hacer estas cosas, no puedo... soy casada—decía mientras retrocedía hasta que se topó con respaldar del sofá.
    
    -- Podemos y queremos, ya te lo dije...
    
    Marco al llegar a su altura, se soltó la toalla quedando completamente desnudo. Claudia se quedó en shock sin moverse, pero no puedo evitar contemplarlo, como tampoco evitar ver su verga ya semi erecta, donde pudo confirmar que era bien gruesa y la hacía ver imponente, a pesar de no parecer más larga que la de su esposo.
    
    Marco la volvió a tomar y a besarla mientras volvía a agarrarle y sobarle las ricas nalgas de la casada. Claudia siguió en su intento de separarlo pero cada vez estaba más abandonada y excitada, no tardó en retomar los gemidos que poco antes soltaba en los camerinos del club.
    
    Volvió a hacer la misma operación, metiendo su mano dentro de las clazas para masturbarla, pero ya sin mucha oposición de ella. Con la otra le levantó el top y comenzó a chupar esos pequeños pezones alternando uno con otro. Claudia ya estaba desatada y no se reprimía en sus gemidos. Incluso lo tomaba de la nuca tratando de dirigirlo aunque no servía de mucho porque Marco lo hacía a su propio gusto.
    
    Luego la cargó, puso sus piernas rodeando su cintura y la llevó al dormitorio para luego posarla en la cama. Se subió encima de ella para seguir chupando sus senos, mientras con las manos le terminaba de sacar el top, para posteriormente con las dos manos amasárselos alternando con chupadas. Claudia seguía gimiendo y no se reprimió a la hora de sentirlo, acariciarle la espalda y el culo hasta donde alcanzaba. Ya no le importaba nada.
    
    Marco comenzó el descenso por el estómago pasando por el ombligo hasta que agarró los bordes de las calzas. Claudia en un último atisbo de cordura sujetó su calza haciendo fuerza ...
«12...789...»