1. Como duele la verdad (parte 1)


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... que se levante, levante su vestido, la hice girar y desde atrás luego de hacerla agachar un poco le introduje toda mi chota en su mojada vagina, ella buscaba la penetración, empujaba con su cola buscaba la profundidad que le de placer, gemía, sus ojos se habían achinado y en ellos la lujuria de la hembra mostraban todo su apetito, estaba desatada...
    
    -Tenia ganas de vos papito, dale dame duro, me encanta tu chorizo, dame verga pa, dale dame verga, aghhhh....
    
    -Por Dios Vicky muero de amor por vos mi vida, sos hermosa.....
    
    -No papi, no me hables así ahora,.....necesito que me trates como una puta...cógeme papi cógeme, métemela toda y gozame
    
    -Huffff me encanta, sos hermosa.....
    
    -Marce trátame como a una mujer .... por favor.....aghhhhhh....te acabo.....te acabo....que buena verga tenes papito humm...
    
    Acabe dentro de ella sin poder contenerme, juntos llegamos al clímax, ella se enojo conmigo.
    
    -Que carajos hiciste boludo......como me vas a llenar de leche así? me echaste como un litro de leche, mira si me preñaste?
    
    -Perdóname amor, es que no pude aguantarme, sos hermosa mi cielo, te amo.....y y y ..... nos casamos y listo, no?
    
    -Que voy a hacer con vos Marce, sos hermoso mi cielo..
    
    -Che Vicky, de quien esa ventana, la que esta con la luz apagada, la de la izquierda?
    
    -Esa es la habitación de mi mama, la de la derecha es la de mi viejo, y la del centro es la mía, por?
    
    -Como? ellos no duermen juntos?
    
    -Mis viejos hacen muchos años están separados, solo viven juntos por una cuestión de estatus, se llevan bien como amigos y comparten velados como pareja, aunque en los echos no lo sean, mi mama nunca le perdono a mi papa una infidelidad con una alumna, hace ya mas de diez años de esto, y ella algo debe tener por ahí también, seguro algún compañero del hospital la atiende jajajaj, .... por?
    
    -Me pareció que nos estaban mirando de allí,pero seguro que no, deja, no me des bola...
    
    Nuestro noviazgo creció con el paso del tiempo, ella demostraba ser un mujer delicada, sumisa y gentil en la vida cotidiana y una hembra voraz en la cama, a veces me hacia pensar que su voracidad tanto no me gustaba, era muy ardiente y no tenia limites cuando se subía a una cama.
    
    A mis padres les encanto conocerla, me decían que la cuide, que era una princesa salida de un cuento de hadas, mis hermanos Juan de 32 años, divorciado y con dos chicos y Susana de 30 años, solterona y medio resentida por un amor no correspondido, enseguida congeniaron con ella, mi papa y Andres atendían el negocio familiar, eran mecánicos, mi madre ama de casa y mi hermana trabajaba en una oficina del centro como secretaria, pronto Vicky le consiguió trabajo en la firma a mi hermana y ella comenzó a trabajar con nosotros, el sueldo era mucho mas elevado y el trabajo mas ordenado, mi hermana estaba feliz con su puesto, y eso me daba una gran alegría a mi también, pronto se hicieron mejores amigas.
    
    Una tarde mientras me cambiaba para ver a Vicky, iríamos al cine y ...
«12...456...»