1. En la oficina 2


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... salió?.
    
    R.-Es la hija de una de mis empleadas, la más joven y como no tiene niñera entonces me pidió el favor de que se la cuidara.
    
    B. -Hola muñequita como te llamas y cuantos años tienes?
    
    K. – Me llamo karla y tengo 8 años.
    
    R. – Karlita, nos esperas en habitación? Y por favor sin ropa.
    
    K. – Si señora.
    
    En la habitación, la primera en entrar es Isabel, totalmente desnuda, unos senos rosados, pitones gruesos, una vagina velluda, karla abrió sus ojos, luego entró blanca, senos morenos, pitones gruesos no tan grandes, y una vagina velluda y morada, y después entró Regina, también desnuda, karla no podía creerlo, estaba un poco nerviosa pero le gustaba. Blanca tomó la iniciativa y empezó a chupar los senitos de karla, la niña empezó a respirar pesadamente, luego Isabel, metió su lengua en el ano de karla, y Regina besaba y chupaba la vaginita de karla, después se turnaban la niña para devorarsela toda, karla gemia con lo que le hacían que tuvo su orgasmo, al final Regina besó su boca. Luego, Isabel le pidió a karla que le chupara el ano, karla al principio tenía dudas, pero Regina al hablarle al oído la convenció y empezó a lamer, le gustaba tanto ese sabor, que karla seguía lamiendo, Isabel gemia tanto y ya cuando se iba a venir, se puso de frente e hizo que karla empezara a chupar la vagina de Isabel hasta venirse en un orgasmo fuerte que karla bebió con gusto. Luego acostaron a karla, mientras blanca se subía encima poniendo la vagina en la boca de karla, Regina por su parte cruzaba las piernas con karla para hacer tijeras. Empiezan los movimientos pelvicos, karla chupaba la vagina de blanca y Regina movía las tijeras, los movimientos de las dos iban siendo más rápidos y las dos mujeres gemian al mismo tiempo hasta que cada una tuvo su orgasmo, blanca lo tuvo en la boca de karla mientras que Regina lo tuvo encima de la vagina de karla, teniendo una sesión de sexo espectacular.
    
    Luego de limpiar a karla y hacerla vestir, blanca e Isabel se despidieron de karla con beso en la boca.
    
    -Ya tu sabes karla, esto queda entre nosotras vale? – Si señora, gracias por esto, me encanta. – De nada karlita hermosa. Luego Regina y karla llegaron a la oficina con los materiales, terminaron el trabajo e Inés se fue con karla para la casa.
    
    En el siguiente capítulo contarémos lo que pasa con karla e Inés en el puesto de doña marcia. 
«12»