1. Perversión en pareja


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Luis99, Fuente: CuentoRelatos

    ... suavemente, eso le gusta y la pone enormemente cachonda, cuando se corrió de nuevo, invité al chicho que tenía más cerca, con una polla casi tan larga como la mía, a que se la follara, no sin antes habérsela lubricado bien en la boca de mi novia. Mientras, yo puse mi polla en la boca de Bea, que fue chupando todos los fluidos vaginales que le quedaban, para luego comerme los huevos, hasta que me corrí en su boca.
    
    Dejé entonces vía libre a todos los chicos, mientras el primero seguía aún bombeando fuertemente, un par de ellos le pasaban sus pollas por la boca, otro se acercaba a su mano atada para que le pajeara, y el resto tocaba su cuerpo, su clítoris, o simplemente se pajeaba, esperando ansiosos su turno.
    
    El primero se corrió después de unos 15 minutos, dejando caer de su coño un fino hilo de semen, al que no le dio tiempo a llegar al suelo, ya que el siguiente metió su polla rápidamente. Ya llevaba 2 pollas. Justo en ese momento, uno se corrió sobre su boca y parte de su cara, mientras otro esparcia el semen por la cara de mi novia con su polla. Entonces el que estaba con su coño, se corrió casi a la vez que mi chica, 3 pollas habían pasado ya por su coñito. Así siguieron hasta que la novena se dispuso a entrar, una polla enorme, casi tan larga como la mía y considerablemente más gruesa, una polla que rápidamente reconocí, era de un "amigo" con el que solíamos follar Bea y yo de vez en cuando. Parece que ella también lo reconoció porque nada más entrar soltó un enorme gemido mientras se reía. En ese momento se desató ya por completo, comenzó a pedir que le llenaran el coño, que era una puta y una zorra. Yo, instintivamente, me acerqué a él, que evidentemente nos había reconocido, y me agaché, (he de aclarar que no me gustan los tíos, pero si que me gusta chupar alguna polla de vez en cuando, siempre con mi novia) él, sacó su polla del coño, que ya chorreaba corrida, y comencé a chupársela.
    
    Estaba llena de semen y aun así seguía sabiendo a coño, me encantaba, dejó paso a otro para que se follara a mi novia, un tío que no duró ni un minuto, entonces nuestro amigo le volvió a meter su polla enorme, mientras otro llenaba la boca de mi novia de corrida. He de aclarar que cuando uno se corría, se vestía rápidamente y se iba, para así al final dejarnos intimidad a mi novia y a mi. Solo quedaban ya dos tíos, nuestro amigo, que la seguía follando sin piedad, y otro que no paraba de follarle la boca. Nuestro amigo, finalmente se corrió, dentro y fuera, una corrida inmensa, pero nada comparado con lo que estaba a punto de venir. Justo cuando nuestro amigo cerraba la puerta para irse y yo me disponía a follarme a mi novia, el chico que follaba la boca de Bea empezó a correrse de una forma brutal. Aquella polla pequeña y gorda no paraba de expulsar enormes chorros de lefa, sobre su máscara, sobre sus mejillas, sobre su pecho, y en su boca, hasta el punto de que Bea no pudo tragar más y le rebosaba por toda la boca la leche de ese fenómeno. Le ...