1. Lucy Parte 2


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Voyerismo Autor: GregGL, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prisión.
    
    Como había dicho, ya estaba bastante dura y se balanceaba delante de mi alumna, la cual, lo tomó entre sus dos manos. La chica me dio otra mirada y después tragó saliva antes de sacar su lengua y pasarla por mi glande.
    
    – No podemos ir a su casa? Esto es demasiado para mí…
    
    – Así no sería divertido…
    
    – Esto no es divertido de por si…
    
    El aire estaba frío, pero entre ambos desprendiamos bastante calor. Lucy lamia la cabeza mi pene como si de un caramelo se tratace y miraba nerviosa hacia todos lados. Esto solo hacia que me excitara más, el solo echo de pensar en tener a mi alumna semidesnuda, de rodillas como una perrita obediente en un lugar público, en el cual, llegarían familias a pasar un buen rato dentro de unas horas me ponía al 100.
    
    Lucy parecía estar emocionando se también ya que, dejó de lamer la cabeza y pasó a meterlo en su boca.
    
    La boca de Lucy es pequeña, tanto que no puede albergar todos mi pene dentro, haciendo que rozará son sus dientes de vez en cuando, pero esto era algo sin importancia. La pequeña zorrita deseaba leche y trataba desesperadamente sacarla, lo más rápido posible, tal vez para no ser descubierta.
    
    Su saliva estaba calientita y comenzaba a escurrir por su barbilla mientras trataba de meter más y más profundo mi pene en su boca. En las comisuras de sus labios comenzaban a formarse burbujas y en sus ojos, pequeñas lágrimas.
    
    Con mi mano, trate de marcar un ritmo y así, conseguir llegar hasta su garganta. La sensación de querer correrme crecía más y más, haciendo que comenzará a mover.lis caderas también. Escuchaba a Lucy lanzar algunas arcadas cuando mi glande tocaba su uvula y sin previo aviso, solté toda mi carga de semen en lo más profundo de su garganta.
    
    Lucy se alejó de un brinco y comenzó a toser de nuevo, mientras mi pene seguía lanzando chorros de semen sobre su cabello, cuerpo y rostro.
    
    – Desgraciado… – Se quejó mientras tosía un poco más, retirando el semen de su mejilla.
    
    – No deberias hablarle así a tus mayores Lucy, menos a tu profesor.
    
    Ella seguía en el suelo, así que me acerque y quite sus zapatos de sus pies.
    
    – Ahora tendrás que caminar sin ellos.
    
    – Es alguna clase de fetiche? Recuerdo que tiene algo por los pies de menores de edad
    
    – Es un castigo, por esos comentarios tan arrogantes.
    
    Le di la mano y ella se puso de pie. Verla caminar sin ellos era gracioso, sus medias blancas comenzaban a ensuciarse y cada piedra o pequeña ramita hacían que Lucy diera un brinco. La llevé hasta otra parte del parque, un poco más escondida. La subí en uno de los juegos y comencé a acariciar sus costados, desde sus axilas hasta sus bragas, comenzando a bajarlas lentamente.
    
    Acaricié sus nalgas y entre los labios de su vagina, estaba mojada, demasiado diría yo.
    
    – Supongo que te gusta ser castigada, no? – Dije mientras llevaba mis dedos llenos de su néctar a mi boca.
    
    – No es por eso…
    
    – Entonces eres una patética exhibicionista…
    
    – Deje de llamarme así… – Su ...