1. Lucy Parte 2


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Fetichismo Hetero Voyerismo Autor: GregGL, Fuente: SexoSinTabues30

    Ser profesor de una materia a la que nadie le importa puede ser bastante difícil y estresante.
    
    A excepción de ciertas señoritas, las notas de mis alumnos son cada vez más bajas y eso me puede llevar a tener problemas con mis superiores, puedo incluso ser despedido, además, si le sumamos mis pequeñas fechorías esto podría tener consecuencias desagradables para mí.
    
    Ya son más de las dos de la madrugada y todavía no puedo conciliar el sueño, dando vueltas en mi habitación girando un pincel entre mis dedos tratando de hacer algo para entretenerme o en su caso, aburrirme y dormir. Suelo tener insomnio desde hace mucho tiempo, pero ahora se agrava debido a la semana de evaluación, lo que hace que me estrese aún más.
    
    Tal vez, con un cigarro pueda calmarme, pero no me gusta fumar dentro de casa. Me puse un saco y salí a la calle, fría y obscura iluminada parcialmente por el alumbrado público que parpadeaban de vez en cuando. Hay un parque infantil cerca de aquí, un buen lugar para pasar el rato y relajarse, claro, ahora que no hay niños. Encendí el cigarro y comencé a caminar.
    
    Cómo era obvio, no me encontré con nadie en todo el trayecto, pero al llegar a la entrada del parque, el sonido de las cadenas de los columpios me desanimó. Tal vez era simplemente el viento o algún vagabundo, pero al revisar, me encontré con una pequeña figura, de cabello negro y un largo camisón blanco, que se mecía perezosamente.
    
    La chica no se dio cuenta de mi presencia hasta que literalmente ya estaba sobre ella.
    
    – Lucy? – Toqué su hombro y ella dio un respingo, pero no me volteó a ver del todo.
    
    – Que hace aquí profesor?
    
    – Esa pregunta debería hacerla yo. – Me senté en el columpio de al lado y comencé a meterme también mientras exhalaba el humo. – Vives por aquí?
    
    – Para nada – Contestó. – Caminé bastate. Y ustede?
    
    – Yo vivo relativamente cerca.
    
    – Eso es genial, ya se dónde vive el pederasta de la escuela. – Lucy rió un poco. – La idea era no encontrarme con nadie, pero hayarlo a usted no se cómo me hace sentir.
    
    – Bien, lo siento, tampoco era mi intención salir y encontrarme a una de mis alumnas a las dos de la mañana. Solo salí a fumar un poco, es relajante.
    
    – Me da? – Ella señaló el cigarro con sus delgados dedos.
    
    – Los menores de edad no deberían fumar- Conteste lanzando el humo en dirección contraria a ella.
    
    – Tampoco deberían tener sexo con sus profesores. – Ella extendió la mano esperando a que lo pusiera en la suya. Yo solo resoplé y se lo entregué.
    
    Ella lo giro entre sus dedos y lo puso en sus labios, inhalando profundamente. Después, la pequeña Lucy, comenzó a toser descontroladamente mientras me regresaba el cigarro y soltaba el humo.
    
    – Tal vez no estés preparada para esto. – Dije mientras lo ponía en mi boca.
    
    – Solo debo acostumbrarme… – Dijo ella mientras extendía la mano de nuevo.
    
    Asi pasamos el rato, con Lucy acostumbrándose casa vez más al humo que bajaba por su garganta.
    
    – Todavía no me dices que haces ...
Β«1234Β»