1. Unas vacaciones con mi madre (P.3) Por la mañana en la playa


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... para entablar conversación.
    
    – Pus si! Contestó Amanda desde el otro lado de Carlos.
    
    – Nosotros es la tercera vez que venimos! – En nuestro caso es la primera!
    
    – Y hay sitios estupendos para cenar, como el de ayer! Añadió Carlos.
    
    Luis y Estela llegaron al chalet con rapidez.
    
    – Quieres una coca?
    
    – Vale! Estela sacó dos del frigorífico y las sirvió en sendos vasos. Después de dar un trago, la dejo sobre la mesa y se agarró de nuevo al cuello de Luis. Le besó hundiendo la lengua en su boca con deseo y lascivia mientras el volvía a agarrar al hermoso culo y apretarlo con deseo. Cuando despegaron los labios.
    
    – Que ganas tenía de estar contigo de nuevo! Dijo ella con sonrisa pícara.
    
    Bajó una mano y tocó el miembro, duro de nuevo, por encima del mojado bañador.
    
    – Ummm! Que rico se ha puesto otra vez! Dijo Estela, y acto seguido metió la mano por dentro del bañador. Sintió la carne dura envuelta el una piel tersa y suave, lo abrazó con sus dedos mientras besaba de nuevo a Luis. Después tiró suavemente de el hasta llegar al sofá donde se sentó. Bajó el bañador hasta dejarlo a mitad de los muslos y la dura polla con los huevos colgando hicieron chispear sus ojos.
    
    – Que ganas tenía de verla a la luz del día! Dijo Estela pasándose la lengua por sus propios labios. No tardó en sacarla de su boca y comenzar a lamer el hinchado glande. Luis sintió esa carne húmeda sobre su capullo y bajo sus manos hasta las grandes tetas. Las comenzó a sobar disfrutando del tamaño, nunca había tenido unas tetas tan grandes entre sus manos y le pareció una sensación deliciosa sobarlas por segunda vez. Al momento, Estela abría sus labios y succionaba el capullo con deseo. Luis podía oír los sonidos de las potentes succiones a la vez que veía los labios rodeando su polla. Después de varias succiones, avanzó con los labios rodeando el duro tronco hasta sentir como chocaba en su garganta. Chupo varias veces provocando el choque en cada penetración hasta que hizo que el capullo la atravesará para meter la polla completamente en su sensual boca.
    
    – Diosss, que bien la chupas! Ahhh! Joder! Ahhh! Luis jadeaba a la vez que alababa las chupadas que le estaba dando. Ella continuó metiéndola varias veces por completo y la sacó de su boca. Se recostó sobre el sofá y abrió sus carnosos muslos. Luis los miró comparándolos con los de su madre, era un poco más baja, pero sus muslos eran más amplios y poderosos creando una mayor sensualidad en su cuerpo.
    
    – Te toca! Dijo retirándose la poca tela del tanga que tapaba sus labios genitales. Luis los había tocado la noche anterior, pero ahora podía verlos, y realmente le parecieron gruesos y sensuales. Se arrodilló ante ella y hundió la cabeza entre los amplios muslos, su lengua actuó con rapidez lamiendo el centro como un perro sediento. Bajaba y subía la lengua entre la abultada carne hasta que encontró el clítoris. “ Está chica lo tiene todo grande! “ pensó mientras lo tintineaba con la punta de la lengua. Noto ...
«1...3456»