1. Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno – III parte


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Bert25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... explícito.
    
    El video iba directo al grano, no tenía introducción ni nada. Se veía a la niña desnuda en una cama con las piernas levantadas y una mano que ponía lubricante en su ano, para directamente, inertarle lo que parecía ser un desproporcionado pene en ese pequeño huevo.
    
    Sofi, que ya parecía más recuperada, volvió a la posición de piernas arriba del escritorio y comenzó a lubricar su anito. Yo ya la había visto intentando meterse un dedo en otros videos, pero al parecer ella continuaba con sus prácticas diarias en su cuarto todos los días, ya que cada vez era más común que se encerrara supuestamente a estudiar por las tardes.
    
    La lubricacion venía desde sus propios Jugos vaginales y con mucha saliba. Lo primero que intento meter fue un lápiz, y les aseguro que no tuvo ningún impedimento para entrar y salir. Ella se dio cuenta rápidamente de ello y volvió a agarrar el mismo fibron que antes.
    
    Después de ensalibarlo bien, lo dirigió hacia la entrada de «la cueva». Costó un poco, lo volvió a lubricar, esta vez metiendoselo en su mojada vaigina. Cuando de nuevo fue al culito, el fibron ya no recibía tanta resistencia.
    
    Primero entró aproximadamente un centímetro. La expresión de sofi en principio fue de dolor, pero estaba obstinada a que ingresara, así que siguió insistiendo hasta que poco a poco el fibron entró más adentro. Luego de esperar unos segundos, seguro para qué su ano se acostumbrara, comenzó con los movimientos hacia afuera y hacia dentro.
    
    La cara iba cambiando. Mientras la mano derecha iba cada vez más rápido penetrando su rosado culo, la izquierda se dirigió a su boca donde luego de un escupitajo, fue a su vagina.
    
    A partir de allí todo fue frenético, el fibron entraba y salía a una velocidad impresionante y con el mismo ritmo su otra mano frotaba su cligoris.
    
    Los gemidos se convirtieron casi en gritos de placer que por momentos intentaba reprimir, pero que no siempre lo lograba. Yo escuchaba todo desde mis auriculares. Sentía que mi verga iba a traspasar los pantalones.
    
    Fue una sesión larga, quizás la más larga que tuvo… a punto tal que el video había terminado con una eyaculacion del actor dentro del culo de la niña y sofi aún seguía penetrando violentamente su culo con el fibron mientras se daba placer en la vagina con la otra mano.
    
    El orgasmo finalmente llegó… primero con una respiración mucho más agitada, las piernas tensas, y un grito que, si yo no hubiera estado en la sala a la otra punta y con los cascos puestos, se hubiera escuchado en toda la casa.
    
    Se saco el fibron del culo y lo miro atentamente… tenía algo de caca. Lo dejo a un costado de la mesa. Su otra mano, la que se dedicaba al cligoris, entró a su boca y la chupó a conciencia dedo por dedo… todo eso mirando la cámara web.
    
    Casi tuve un infarto… se inclinó de la silla acercando su cara a la cámara web, todavía tenía puestos los auriculares con micrófono. Miro directo a la cámara mientras se chupaba los dedos todos empapados con sus ...