1. Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno – III parte


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Bert25, Fuente: SexoSinTabues30

    ¿Cobarde o prudente? No lo sé, pero a pesar de que ese día ella miró a la cámara y sonrió luego de tener un tremendo orgasmo, no me anime a ir más allá. Al menos, no todavía.
    
    De todas formas, como dije anteriormente, verla desde la pantalla que me devolvía la cámara de seguridad ya tenía sabor a poco. Si no me iba a animar a una aproximación más personal, al menos tendría que mejorar un poco la cuestión del espionaje.
    
    Esa noche, mientras buscaba nuevos «videos especiales» para bajar, encontré un programa para manejar de manera remota la webcam y el micrófono de la pc.
    
    Luego de probar la aplicación, me puse a acomodar la cámara web en una posición donde quedara «normal» pero bien enfocada. Ahora tendría una imagen en primera persona, en full HD y con sonido para poder apreciar.
    
    Todos las veces que espie a Sofi desde la cámara de seguridad, me asegure de guardar los archivos de video en un Pen drive y borrarlos de mi laptop. Con eso me aseguraba que nadie pudiera verlos y por el otro lado, tener yo un reservorio para ver cuando me diera la gana y dedicarle algunas pajas, por que no.
    
    No es la primera vez que me grabo teniendo sexo. Con Mariela en nuestros inicios lo supimos hacer bastante seguido. Compramos una cámara digital con soporte y la poníamos en una posición correcta de la habitación donde todas nuestras sesiones sexuales quedaban grabadas. Luego, a esos videos los veíamos para volver a excirarnos. Eso me dio una idea para más adelante, lo iba a pensar. Todavía tenía que buscar un disco extraible donde había guardado esos videos…. Esperaba que no se haya perdido en la mudanza.
    
    Volviendo a la cuestión de sofi, el día siguiente para mi decepción no pasó nada y en los próximos tres tampoco. ¿La razón? Época de exámenes integradores del semestre. Estábamos a poco de vacaciones de medio año y todos los estudiantes estaba muy preocupados por pasar los exámenes. Sofi no era la excepción.
    
    Fue decepcionante esos días, puro examen y clases de apoyo en las que era imposible que se desconectara para seguir con sus jueguitos. Mi sofi era muy responsable, eso es indudable.
    
    En esos días yo me descargaba a pura paja con sus videos de masturbacion. El viernes vino Mariela y todo volvió a la normalidad. Tan normal todo que con la calentura que tenía quise iniciar el sexo marital y fui muy amablemente rechazado diciendo que estaba cansada.
    
    Lo hablamos una noche mientras tomábamos una copa de vino. Ella me juraba que el amor estaba ahí, fuerte como siempre, pero que su libido estaba muy bajo. Sería el cansancio, la situación de la pandemia, el estrés de viajar… pero que no había nada que la excitara. Que incluso, deseaba poder encontrar algo que provocara calenturas como las de antes. Lo dejamos ahí al tema y nos fuimos a dormir.
    
    El lunes comenzaban las vacaciones de medio año y pensé que no volvería a ver a mi nena tratando de meterse un dedo en el culo por al menos quince días. Me equivoque por suerte.
    
    Ese primer día de ...
«1234»