1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... me atrajo hasta quedar cara a cara.
    
    - La mejor forma de cogerme es cogerte a vos misma, usar mi pija para darte placer. Ni pienses en mí. Me dijo.
    
    Me senté nuevamente y le hice caso. Me movía para sentir ese tremendo pedazo de carne perforarme por completo la concha. Me acariciaba el clítoris y apretaba mis tetas. Me fui poniendo loca, y más loca cuando veía su cara de placer.
    
    - Hijo de puta, me estoy cogiendo sola tu pija, tremenda puta soy, y tu cara, estas gozándome desgraciado.
    
    - Y mucho putita, me encanta verte tan puta.
    
    Que me llame putita, me encendió por completo, me enterraba su pija sin parar, me dolían los pechos de tanto apretármelos. De pronto sentí un par de dedos que se metían en mi culo. Me puse re cola, era Malena que montaba a Luis y me metía los dedos. Tuve un tremendo orgasmo y le dije a Mike al oído:
    
    - Preguntale a Luis si hay lugar. Para que le hagan doble penetración en la concha. Luis dijo que sí y Malena empezó a pedir que no lo hagan.
    
    No le hicieron caso y los dos la penetraban por la concha, ella gritaba como marrana de placer. Yo tome el arnés y me metía el consolador en la concha de rodillas, mientras le chupaba las tetas a Malena.
    
    - Cerdos, animales, bestias, me están haciendo mierda. Gritaba Malena.
    
    Luego de un rato tuvo un tremendo orgasmo y Mike se volvió a acostar. Lo volví a montar con todo, estaba muy caliente, ver como le daban a Malena me descontroló por completo.
    
    - Toma yegua. Dijo Malena, con el arnés puesto y metiéndome el consolador en el culo.
    
    Me comencé a mover como loca, enterrándome las dos cosas al mismo tiempo. Pasaron un par de minutos y el grito de Malena me desconcertó. Mire y Luis le estaba dando por el culo. Malena me miraba y embestía contra mí con todas sus fuerzas.
    
    Tuve un tremendo orgasmo y le pedí a Mike algo que nunca le había pedido ni él me había hecho.
    
    - Cogeme la boca mi amor.
    
    Mike se paró, tomo mi cabeza con ambas manos y abrí la boca. Estuvo un par de minutos cogiéndome como un animal, me daban arcadas, me lloraban los ojos y la saliva caía a raudales de mi boca. Cuando acabó, lo hizo en mi boca, llenándola de leche, trague todo y le limpie su pija.
    
    Se acostó y su mirada daba miedo.
    
    - Cogete el culo. Me dijo.
    
    Lo monte y me la fui metiendo de a poco. Fui subiendo y bajando cada vez más fuerte. Lo miraba y estaba super caliente, alguna maldad iba a hacer. Y la hizo, metiéndome dos dedos en la concha, masturbándome con todo mientras yo me cogía el culo con su pija. Busco mi punto G y mi calentura parecía no tener fin. Con la otra mano apretaba mis tetas, así hasta que tuve un orgasmo tremendo.
    
    Sin sacármela del culo giró dejándome boca a arriba. Puso mis piernas en sus hombros y me destrozaba el culo.
    
    - Male, dame un consolador. Dijo Mike y Malena le alcanzo uno.
    
    Lo metió en mi concha, y bombeaba su pija y el consolador, mientras que con sus dedos atacaba mi clítoris. Yo no daba más.
    
    - Así caliente me gusta verte, me ...