1. Mis ex novios me rompieron el culo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Queres ver?
    
    - Dale. Dijo Mike.
    
    - Mira que buenas imágenes. Dijo Luis.
    
    - Muy buena definición y siempre enfocado, me encanta. Mostrale a la chicas. Dijo Mike con una sonrisa en el rostro.
    
    - Mejor les paso el video. Dijo Luis.
    
    De inmediato nos llegó y lo abrí. Éramos Malena y yo entrando a la casa, luego en el dormitorio dándonos con todo. Todo había quedado grabado.
    
    - Sos un hijo de puta, no me dijiste nada, cerdo. Dijo Malena.
    
    - Siempre quisiste estar en la tele… Dijo riendo Luis.
    
    - Los dos son unas basuras. Dije.
    
    Terminamos de cenar y fuimos a lo de Luis. En el auto, Mike me hizo sacar el vibrador y la tanga, todo el viaje fue metiéndome dedos en la concha. Yo estaba super caliente. Llegamos y fuimos al dormitorio. Nos desnudamos y las dos le chupábamos la pija a nuestros machos, yo estaba extasiada chupando a Mike, su verga me excitaba solo de verla y mucho más chuparla.
    
    - El Dr. me dio unas clases, ¿A ver si aprendí algo? Dijo Mike y me puso boca arriba, en el borde de la cama con las piernas separadas.
    
    Me fue besando la concha y el clítoris de a poco, no lo hacía nada mal, pero era claro que se contenía. Los besos se fueron transformando en chupones y lengüetazos tremendos, como nunca me había dado. Me separó los labios y sentí como su lengua me penetraba con todo. Me estaba cogiendo como una bestia con la lengua, sin parar, sin respirar mientras sus dedos jugaban con mi clítoris.
    
    - Desgraciado estas aprendiendo bien. Dije hundiendo su boca en mi concha.
    
    Malena también estaba siendo chupada por Luis. Nos acercamos y nos comenzamos a besar con todo. Los dos nos mataban con sus besos, chupadas, lengüetazos y nosotros volábamos de calentura.
    
    - Quiero verlas. Dijo Mike. Y dejo de chuparme.
    
    Luis hizo lo mismo y las dos nos trenzamos en besos, caricias y dedos en las conchas. Los mirábamos y los dos parados, con sus pijas duras nos miraban sonriendo.
    
    - Son dos desgraciados, míralos. Me dijo Malena.
    
    - Ya los ví, y me calenta mucho estar haciendo esto y ellos mirándonos.
    
    - Ni que me lo digas. Dijo Malena. Se levantó y buscó el arnés. “Cogeme guacha” me dijo.
    
    Me puse el arnés y le metí todo el consolador en la concha. Ella gemía y gritaba de placer. Las dos tuvimos un orgasmo y lo escuche a Luis.
    
    - Estas dos se están divirtiendo y nosotros pajeándonos, no va.
    
    - Tenes razón. A tu lugar Luis.
    
    Nos hizo correr un poco, y se colocó debajo de Malena, haciendo un 69. Mike frente a Malena. Luis se chupaba la concha, yo la cogía y ella se volvía loca de placer, chupando alternadamente las dos pijas. Todos jadeábamos sin parar. Nosotras tuvimos un orgasmo y Mike se acostó boca arriba. Me saque el arnés y me acosté a su lado para besarlo y masturbarlo.
    
    - Montame y cogeme vos a mí.
    
    Era la primera vez que me lo decía. Juro que sentí un escozor en el cuerpo. El me cogía como bestia, y yo nunca lo había cogido a él.
    
    Me monté y me movía en forma errática, estaba nerviosa como una boluda. El ...