1. Follada por un maduro


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lindahdexmx, Fuente: RelatosEróticos

    ... considerarlo" — le deje una hoja de mi cuaderno que decía “Quiero tener sexo con usted”. Al sentarme, se volteo a mirarme y pude notar esa misma mirada llena de morbo que lo caracterizaba, quería que ese hombre me hiciera suya de la forma más sucia posible, lo necesitaba, imaginaba ese momento mientras me tocaba en la penumbra de mi cuarto y mi cuerpo no resistía explotar en un orgasmo provocado por mi mano que ocultas en mi cabeza imaginaba que era el miembro de ese hombre.
    
    En seguida, tomo un lápiz de color y escribió detrás de la nota que le di, se paró de su asiento y me devolvió la nota, al acercarse rozó su pierna con la mía, volteo su mirada hacía el escote que se hacía con los botones de arriba de mi blusa desabrochados y deposito la nota ahí, ese hombre sabía que me tenía a su disposición, sabia que haría lo el que me pidiera, ese gesto sucio me puso más caliente de lo que estaba. La nota acompañada de una letra poco legible decía “No te bajes del colectivo, te daré una cogida que jamás olvidaras”.
    
    El colectivo avanzo, la gente subía y bajaba en sus respectivos destinos, después de 30 min, llegamos al final de una avenida que conectaba mi escuela y doblo hacía un callejón solitario sin salida, se aparcó, cerro las puertas del colectivo y me llevo hasta le final de los asientos del colectivo. Lejos de darme miedo de estar sola con ese hombre poco agraciado y desconocido, me sentía feliz y caliente. Mi inocencia esperaba que ese hombre fuera tierno conmigo, que empezara con un beso tierno y profundo para empezar, en cambio me jaló del brazo poniéndome detrás de mi, podía sentir su respiración sobre mi hombro y su aliento de comida callejera que me llego cuando este paso su lengua por mi mejilla hasta la comisura de mi labio, su mano mano jugueteaba con mi rajita anal por debajo de mi falda mientras que con la otra mano trataba de esculcar por delante de mi vulva, sin ser sutileza alguna me manoseaba por delante y por detrás de mi coño, tomo mis manos y las llevo hasta la pared del colectivo propiciando a que parara mi culo hacía donde el estaba. lo mire y con sus gestos llenos de lujuria se agacho levanto mi falda y de un solo movimiento jaló mi tanga rompiendo el elástico que la unía, rompió el otro lado de la tanga en mi pierna, con fuerza jaló el pedazo de tela provocándome un ardor al recorrer mi coño con el que usó al jalar la prenda, la olió dibujando en su cara una enorme satisfacción de tener a una colegiala ahí dispuesta a ser tomada por el.
    
    Me jaló nuevamente hacía él, llevando su mano a mi vulva, con fuerza empezó a estimularme sin parar al momento que llevo su boca a la mía y me beso mordiendo mis labios tan fuerte que me hizo sangrar un poco. Tal fue mi desconcierto que no esperaba tal reacción de ese hombre hacía mi, que me dio miedo de seguir, pero no pude hacer nada. Me giro para quedar detrás de el, me empujo la espalda para empinarme sobre el grupo de asientos, del golpe caí sobre el grupo de asientos, con un pie ...