1. Follada por un maduro


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: lindahdexmx, Fuente: RelatosEróticos

    Hay cosas que pasan sin explicación, suceden espontáneamente que cuando te das cuenta, vives inmersa en tal cuestión que te has difícil de discernir e explicar. Es difícil de explicar, pues cómo lo explicarías, no hay una forma grata de llegar y contarla sin que seas juzgada.
    
    Esa sensación me provocó ese hombre, su nombre es Pablo, un chofer del colectivo urbano qué pasa por la escuela donde estudiaba, poco agraciado, con mirada lasciva y sin descaro hacía las niñas que en particular usan minifalda, pues se le iban los ojos sobre sus piernas, sobre los pechos y lo hacía sin ningún descaro.
    
    Pronto me percate que se fijaba mucho en mi en los días que usaba falda ajustada del uniforme, eso no pasaba cuando portaba mi uniforme de educación física que constaba de pants y playera o ni siquiera me dirigía la mirada cuando usaba jeans, aunque estos fueran ajustados. Tenía una fantasía con las piernas descubiertas de las chicas, de eso no tenía dudas, empece a sentir incomodidad cuando miraba a las demás chicas, por algún deseo oscuro que me poseía solo deseaba que ese hombre me mirara a mi, que me dedicara sus miradas hacía mi escote, hacía mis piernas y que solo se fijara en mi. Me causaba un enorme placer que me hacia mojar mi entrepierna cuando eso pasaba, me encantaba que ese hombre me mirara. Empece a corresponder a su lascivia, pues cuando tomaba el colectivo movía mi falda sutilmente, para que el pudiera ver el interior de mis piernas y si el asiento de adelante estaba desocupado lo tomaba para que en el transcurso del camino, pudiera mostrarle mis piernas sin en el más mínimo cuidado, me di cuenta que ajustaba su retrovisor y lo conducía justo donde pudiera ver mis piernas, era un mar de lujuria el que sentía en mi entrepierna, pues llegaba empapada de mis jugos a casa.
    
    Pronto, ese juego entre el chofer del colectivo y yo, dejo de ser suficiente, quería mas y el deseo de tenerlo entre mis piernas me perturbaba dejándome intranquila que esperaba con ansias el día que eso pasara. Sin más, cierto día, planee no entrar a clases, tenía que cogerme a ese hombre, no quería esperar más. Así que como cada día, me dispuse a ir a la escuela, antes de salir de casa, me bañe pensando en lo que pasaría ese día al declararle mi deseo hacía ese hombre, me puse la misma falda que robaba su atención, me sentía tan cachonda que pensé en no usar ropa interior pero en su lugar me use una tanga diminuta y acomode una blusa semi-transparente de botones, siempre la uso como parte de mi uniforme escolar, solo que esta ves la usaría sin la blusa de tirantes blanca con la que siempre lo acompañaba.
    
    Al subir al colectivo, para mi suerte, solo iba un señor sentado al final del colectivo, era tan pervertido que no quito la mirada de mis piernas y con descaro hizo una sonrisa, cuando pague la tarifa, toco sutilmente mis mano acariciandola como siempre lo hacía, ese gesto me ponía hot durante todo el camino. Como lo planee, le dije — "Tenga, espero pueda ...
«123»