1. Cartas de Susi a su prima Clara (3)


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Llun Roc, Fuente: TodoRelatos

    ... porque no veas qué puntería… Le dio con el pie en todos los huevos y él inmediatamente se cayó al suelo. Se puso muy rojo y al principio pensamos todos que iba a vomitar. Se pasó mucho rato en el suelo gimiendo, algunos chicos se acercaron a ayudarle pero la mayoría nos partíamos de risa. ¡Desde luego las ganas se le debieron ir al momento! Al final la profesora llegó pero Félix seguía todavía en el suelo resoplando y agarrándose los huevos. Tuvo que avisar a otro profesor y entre los dos se lo llevaron a la enfermería.
    
    Mientras tanto vino otra profesora a vigilar la clase, una chica joven que estaba de prácticas. Nos preguntó qué había pasado y cuando se lo contamos noté cómo se aguantaba la risa. Después nos enteramos de que a Félix se lo acabaron llevando a urgencias. A Carol la hicieron ir al despacho de la directora, pero toda la clase estaba de testigo y dijimos todos que solo estaban de broma, así que al final no la pasó nada.
    
    Félix volvió a clase después de varios días. Los chicos empezaron a decir que había perdido un testículo. Incluso un compañero nos dijo que le había visto en las duchas y que efectivamente solo tenía un huevo, pero igual nos estaba tomando el pelo. ¡El caso es que desde ese día todos le llaman Uni-huevo! Cada vez que levanta la mano para hacer una pregunta (lo que hace con frecuencia), alguien interrumpe en voz alta con "Cállate bro, necesitas dos cojones para hacer preguntas en clase", o algo por el estilo. Él al principio lo llevaba mal, pero ya al final no le ha quedado más remedio que acostumbrarse. Al final todo el insti le ha acabado conociendo así y hasta él mismo se presenta con ese apodo. Desde hace unas semanas nuestra profesora se cogió una baja, ahora tenemos a la chica esa de prácticas, ¡y hasta ella le llama Uni-huevo!
    
    Por Navidad hicimos el amigo invisible y a él alguien le regaló un boli de la marca UNI-BALL. ¡Casi nos morimos al verlo!
    
    Los primeros días él nos evitaba, pero últimamente se acerca de vez en cuando a hablar con nosotras. ¡Al final nos vamos a hacer amigos y todo! Carol siempre le dice que cuando quiera lo repiten, pero a él no se le ve con muchas ganas.
    
    A Carol también le hacen muchas bromas, no te creas. Los chicos a veces le preguntan si por reventar huevos no te dan medallas de taekwondo. Ella dice que todavía no, pero que seguirá intentándolo. ¡Carol tiene respuestas para todo!
    
    A mí la verdad es que me sigue dando mucha curiosidad saber si de verdad perdió un huevo o no. Hace poco lo comentaba con Carol y con otras chicas. Una de ellas dijo que si tanta curiosidad me daba, que me enrollase con él, pero yo ya les dije que paso. Carol dijo que otra opción era agarrárselos un día para comprobarlo, y todas se partieron de risa. Ella lo dijo de broma, pero oye, igual lo hago… 
«12»