1. En la broma la verdad asoma


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ManuRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero al cambiar de rumbo como para irme con mis compañeros Ana y Nuria tiraron discretamente de mi hacia su habitación. Me puse algo nervioso pero me puse el pijama y me metí en la cama, ellas fueron a cambiarse al baño pero llegaron en seguida y se metieron allí conmigo sin decir nada hasta que Ana se me acercó.
    
    - ¿Quieres hacer ese trío?- me dijo bajito y cerca del oído.
    
    - ¿Estáis locas? -les pregunté.
    
    Ana me miro muy seria y me dijo que quería que me liara con Nuria allí, ahora mismo, delante de ella. Tenía a Carolina muy cerca y la miré, la verdad es que era una tía espectacular y me apetecía muchísimo hacer aquello, no me importaba mucho lo que tenía con Carolina aunque sabía que aquello no estaba bien, pero como yo le había dicho a Ana igual no había otra oportunidad como aquella.
    
    - ¿Estáis seguras? -les pregunté, aunque lo que me pedía el cuerpo era meterle la lengua dentro a Nuria.
    
    Entonces Nuria hizo lo que yo tanto deseaba y nos empezamos a enrollar y a pegar nuestros cuerpos mientras Ana me acariciaba por detrás, nos sentamos en la cama sin separarnos demasiado, lamiéndonos y mordiéndonos el cuello mientras pasábamos las manos por nuestros cuerpos. Ana que seguía detrás de mi me quito la camiseta y empezó a besarme por detrás y a tocarme el pecho, tenia las manos frías pero eso me excitaba, yo ayudé a Nuria a quitarse toda la ropa. La tumbé en la cama despacio, nuestros compañeros estaban en la habitación de al lado y no podían escuchar lo que estábamos haciendo, Ana me cogió y me llevo hacia ella y nos empezamos a liar y a desnudar el uno al otro mientras Nuria nos miraba y se tocaba. Podía notar lo caliente que estaba Ana y como empujaba su cadera contra mi rozándome de abajo hacia arriba, la notaba muy húmeda pero ella quería ver como se lo comía a Nuria primero. Como si me hubieran hipnotizado me quedé mirando a Nuria que estaba tirada con las piernas abiertas en la cama y sin poder evitarlo fui acercándome a ella y besando sus pies y sus piernas y sus muslos y sus ingles hasta que empece a comérselo y a arrancar algún que otro gemido con mis lametones. Yo me esforzaba porque le gustara y ella se esforzaba por no gritar y que no nos escucharan, para hacérselo mas fácil Ana había empezado a liarse con ella, pero después de un rato y que yo estuviera bebiendo ya de ella, Nuria me pego un empujón en la clavícula con el pie y mirándome fijamente me pidió que parara porque no iba a poder evitar gritar.
    
    Ahora le tocaba a Ana, tenia tantas ganas de comérselo como a Nuria, pero esta se me adelantó así que me puse tumbado en la cama a su lado y nos besamos y jugamos con nuestras lenguas dentro de su boca igual que Nuria jugaba con su lengua en la entrepierna de Ana. Se lo estaba gozando y me cogía de la cabeza, yo me acercaba mas a ella y le comía el cuello y la oreja. Me cogieron entre las dos y me tiraron a la cama Nuria se sentó en mi cara como a mi me gusta y Ana empezó a chupármela, dios que jodido placer era aquello, ...