1. En la broma la verdad asoma


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ManuRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdo una anécdota de cuando estaba en la universidad, yo salía con una chica en la ciudad donde vivía pero ella era muy aburrida y llevábamos meses sin follar y más aun sin hacerlo en condiciones. Yo me llevaba muy bien con una chica que era lesbiana de mi clase y le había contado los problemas que arrastraba con Carolina, ella me decía que tenía que hacer algo ya que así no podía estar.
    
    Un día estando en el descanso entre clases, mi amiga se acercó a donde estaba yo y me preguntó:
    
    -¿Eh alguna vez has pensado en hacer algo sin que Carolina lo sepa?
    
    Le contesté que no, que nunca me lo había planteado, las cosas iban mal entre nosotros pero ese tipo de cosas no se me habían pasado por la cabeza. Ella se acercó a mi y me dijo de donde venía su duda.
    
    - Nuria (su pareja) me lleva tiempo diciendo que quiere hacer un trío con un chico y no se como lo voy a poder llevar, verla con otra persona, pero ella me ha insistido bastante y le veo con ganas pero no se que hacer…
    
    Yo le animé a que lo hiciera, era una experiencia que quizá no se le vuelve a presentar y que seguro que de mayor se arrepentiría si no lo hacía. Ella se quedó mirándome y se dio la vuelta, apoyando su espalda contra la pared, sin apoyar sus nalgas, quedando arqueada. Abrió la boca pero pasó un tiempo hasta que finalmente me dijo lo que desde un principio quería haber dicho:
    
    - La cosa es que en nuestras conversaciones surgió la idea de que si era con alguien conocido quizá sería mejor, y tanto ella como yo habíamos pensado que igual a ti te apetecía- tan pronto como lo dijo se rio, dejando caer como que era medio en broma.
    
    El profesor llegó y no volvimos a hablar de ese tema en todo el día aunque se convirtió en una broma recurrente entre nosotros, incluso alguna compañera del grupo que solíamos quedar no solía decir “claro como vais a hacer un trío...” a modo de broma. Total que un jueves decidimos quedarnos de juerga por la ciudad en la que yo iba a la universidad, aquella semana Carolina se había enfadado ya que yo quería quedar con ella pero me dijo que lo que pasaba era que yo no entendía lo mucho que tenía que estudiar. Al final termine por irme con los compañeros de clase de fiesta a la casa de mi amiga y también estaba Nuria, de hecho recuerdo que cuando bajamos los tres le gaste una broma a mi amiga:
    
    - Eh Ana, ¿ya que hoy vamos a hacer el trío habrá que comprar condones no?
    
    Los tres nos reímos pero casi de manera forzada, con esa sensación de que en la broma la verdad asoma y por primera vez se pasó por mi cabeza la idea de que hubiesen hablado seriamente de montarse un trío conmigo. Subimos a casa y allí estábamos varias personas y estuvimos varias personas y nos pusimos a beber y a decir tonterías como mandaba la ocasión. Pasamos una buena noche y al llegar la hora de irse a dormir dos compañeros se fueron a una habitación y yo a forma de cachondeo dije bueno yo me voy con ellas que ya sabéis que hoy vamos a hacer el trío. Nos reímos todos de nuevo ...
«123»