1. La niña y el 911


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lujuria lo cegó y se la enterró por completó. De sus ojos verdes de Kayla rodaron unas cuantas lágrimas de dolor, pero Robert obsesionado con su faena sexual hizo caso omiso a la pequeña y por algunos minutos más abusaba de la inocente criatura.
    
    Cuando terminó y se corrió dentro de ella, observó que no había rastros de sangre, por lo que intuyó que alguien más ya había poseído a la niña.
    
    Robert nueva cargó a la pequeña hasta dejarla en el sofá al lado de sus padres y él se fue a dormir con una sonrisa que no se le borraba de la cara.
    
    Por la mañana Michael se despertó se despidió de su amigo les dio las gracias no sin antes decirle a Robert – espero y anoche te la hayas pasado espectacular y sonriendo se retiró junto con su esposa e hija.
    
    Al día siguiente Michael esperó la hora de dormir de su esposa y se fue a la habitación de Kayla la niña al verlo supo lo que nuevamente le haría su progenitor, la niña ya estaba acostumbrada a que casi todas las noches su padre entra sigilosamente a su recámara y la hiciera su pequeña mujer. Michael con voz ruda y al oído le dijo..
    
    -Yo sé lo que hiciste anoche con Michael, pequeña golosa.
    
    Entonces el padre inició por quitarse el pijama tan rápido como podía hasta quedar totalmente desnudo frente a la cama de la pequeña Kayla y con ese gran trozo de carne que estaba más duro que una roca y que pedía a gritos ser enterrado en esa deliciosa cueva.
    
    Michael con tanta lujuria besaba cada rincón del pequeño cuerpo y pasaba sus manos de arriba hacia abajo, la pequeña Kayla solo cerraba sus ojos y dejaba que su progenitor hiciera lo que acostumbraba cada noche. Los días pasaron hasta el cumpleaños de Kayla, pero no fue un día como para recordarlo ya que sus padres la habían golpeado fuertemente a consecuencia de las drogas.
    
    La pequeña temerosa tomó el teléfono y marcó el único número que conocía 911.
    
    La pequeña con mucho miedo les contestó
    
    Del otro lado de la línea le preguntaban ¿Qué ocurre?
    
    La pequeña no sabía correctamente su dirección, les decía no sé y seguía llorando.
    
    Le dijeron calma en unos momentos un oficial estará en tu domicilio.
    
    Transcurrieron 10 minutos y afuera del departamento se detuvo una patrulla de la cual descendió un oficial el cuál se dirigió a la entrada y tocó a la puerta.
    
    Repentinamente abrió la puerta la pequeña. El oficial quedó petrificado al ver el rostro de la pequeña con moretones y lleno de sangre. Por lo qué decidió rápidamente tomar a la pequeña de la mano, subirla a la unidad y esperar a que los padres salieran.
    
    Kevin el oficial decidió hablar al departamento de policía y relatar los hechos.
    
    Transcurridos unos minutos y al ver que los padres se rehusaban a salir, llevó consigo a la pequeña a la estación, para entregarla al departamento de protección al menor.
    
    En el transcurso el oficial Kevin no daba crédito de lo que le había ocurrido a la pequeña.
    
    El oficial buscó rápidamente un restaurante de comida rápida y compró una ...