1. Secreto de una promoción de colegio


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Dansg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su culo y lo traje donde yo estaba mostrándome todo su esplendor y sin pensar en lo que me había dicho Ernesto se lo metí en su sexo.
    
    Me decía la muy perra mientras la penetraba a toda velocidad. Ella cogía las sabanas mientras sentía todas las embestidas.
    
    Me decía mientras volteaba a verme con su rostro ruborizado por la excitación.
    
    Me decía mientras había posado una de sus manos en su sexo y con desesperación la movía.
    
    Sus gemidos se escuchaban en todo el piso mientras sus jugos se escurrían por mi sexo, sus espasmos aun continuaban, se liberó de mi sexo y se comenzó a masturbar mientras no paraba de gemir.
    
    Me decía mientras trataba de recuperar el aliento. Sin perder tiempo se la volví a meter y la tomé de los dos brazos suspendiendo su cuerpo en el aire mientras se la metía lo más fuerte que podía. Su cuerpo estaba totalmente entregado ya que la muy perra se volvió a venir al frente de la cama había un espejo la veía con la boca abierta gimiendo y botando la saliva a no más poder.
    
    Rebeca se quería volver a soltar, pero esta vez no la deje, pude disfrutar de esas ricas contracciones y espasmos que tenía al venirse.
    
    Gritaba a todo pulmón mientras se volvía a venir. Esta vez la solté cayendo en la cama retorciéndose del placer. Me eché en la cama Rebeca no tardó mucho en querer más así que le dio una muy rápida chupada a mi sexo para después subirse, comenzó con suaves movimientos mientras iba acelerando sus movimientos hasta volverse toda una jinete gozando de su caballo. Otra vez los gemidos comenzaban a resonar por todas partes.
    
    Le decía mientras la jalaba y la besaba. Después de un buen rato así le pedí que se ponga a ranear como en el colegio ella se puso en posición tome su culo y la comencé a penetrar duro.
    
    Me decía mientras salía de mi sexo y se comenzaba a masturbar con desesperación mojándome con sus jugos todo mi pecho y parte de la cama, ella cayó casi desmayada, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Yo ya quería venirme así que la tome en misionero y se la metí le levante bien arriba las piernas colocándolas en mis hombros mientras con mis manos cogía sus brazos haciendo que mis embestidas más profundas. Rebeca ya había perdido el control gimiendo con desesperación yo estaba a punto de venirme, no aguante más saque mi sexo y la apunte en su rostro rojo bañándola, era toda una delicia verla así. Rebeca trataba de recuperar el aliento mientras se relamía algunas gotas de mi leche que le había caído en su boquita.
    
    Le decía mientras le sonreía. Abrimos un par de cervezas mientras conversábamos hasta que ella se quedó dormida. Yo también estaba cansado así que me dormí junto a ella. Me despertó el ruido de la regadera la luz del sol se colaba entre las rendijas de la ventana, cojo mi celular y veo que son casi las siete de la mañana en ese momento salió Rebeca del baño se había terminado de bañar.
    
    Me decía mientras se sentaba en su cama y comenzaba a vestirse.
    
    Me vestí y salimos del hotel tomamos un ...