1. Secreto de una promoción de colegio


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Dansg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bien ese rico culito que tenía colocándolo en mi sexo comenzándolo a sobar, no era de piedra ya tenía mi sexo a mil, aunque mi mente quería que fuera Rebeca la que hiciera eso, ella estaba bailando con Ernesto se movía de manera sensual, suave, arrechante. Después de un par de canciones todos regresamos al box me serví whisky, justo ella se acercó su copa estaba vacía y le serví más whisky.
    
    Me decía mientras se iba con su amiga. Ernesto se me acerco, y estaba algo picado con todo el trago que estábamos tomando.
    
    Los dos nos reímos.
    
    La puta madre, no podía creer volteé a verlas, me sorprendía cualquier chica podía ser prepago hasta una amiga del colegio.
    
    La noche siguió las rondas cada vez eran más yo ya estaba algo mareado, pero aun así saque a bailar nuevamente a Rebeca otra vez una salsa y mientras se movía de manera sensual la acerque a mí y la bese en medio de la pista de baile, era delicioso probar por primera vez esos labios, una cosa menos en la lista. Ya cerca a las cuatro de la mañana varios se comenzaron a ir así que les propusimos a las chicas continuarla en un lugar más tranquilo con los tragos encima las dos aceptaron. Ernesto pago la cuenta y salimos de la discoteca. Tomamos un taxi los dos estábamos con nuestros culos besándonos mientras el taxista nos veía por el retrovisor. Llegamos a un hotel cercano, las chicas esperaron en la recepción mientras nosotros reservábamos las habitaciones, Ernesto las pagó y compro un par de six-pack de cerveza para cada uno y me dio 50 dólares para los taxis, nos dieron nuestras llaves y subimos. Ernesto entro con su morena mientras me decía.
    
    Yo entre con Rebeca.
    
    Ella camino como pudo hacia la cama, se notaba que estaba bien mareada, puse las cervezas en la mesa, saque dos y me senté junto a ella.
    
    Abrí las cervezas y le di la suya.
    
    Los dos dimos un buen sorbo a nuestras cervezas las cuales no duraron mucho.
    
    Me decía mientras se sacaba sus zapatos, sin previo aviso la jale a mí y nos besamos en ese momento nuestras prendas comenzaron a volar por la habitación, a lo lejos pudimos escuchar algunos gemidos los cuales se escuchaban fuerte.
    
    Ella solo me sonrió mientras se metía mi sexo a la boca se había puesto en doggy-style como una perra para mamarlo tranquila, se notaba la experiencia como subía bajaba y se atragantaba con mi sexo. Cuando lo tenía todo adentro de su boca tome con fuerza su cabeza para que no pudiera escaparse que rico era sentir su baba derramándose por mi sexo su ojitos soltaban lágrimas, después de estar así unos segundos la solté tomando una bocanada de aire mientras me mostraba una sonrisita traviesa, tome su cabeza a cacharme esa rica boca metiendo mi sexo a toda velocidad hasta que se la metía toda y dejaba atrapada otra vez a Rebeca con todo mi sexo adentró su baba se derramaba por mi sexo y caía en la cama ella me miraba su ojos cada vez más rojos con lágrimas. Después varios segundos así la soltaba, ella trataba de recuperar el aliento.
    
    Tomé ...