1. Los pies de mi vecinita


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estar acariciandolos, comencé a sentir algo dentro de mí, una sensación muy placentera, un calor que surgía desde lo más dentro de mi… Estaba comenzando a excitarme.
    
    La excitacion que me estaba causando el momento iba a creciendo más y más, hasta que llegó el punto donde ya no quería seguir acariciandolos con mis manos pues necesitaba algo mas, necesitaba acariciarlos, si, pero esta vez con mi boca. Agarre mucho valor y fui acercando poco a poco mi boca a sus pies y en el instante en que sentí que mis labios hicieron contacto con su planta sentí una segunda corriente eléctrica más potente que me recorría todo rincón de mi cuerpo… Dejándome llevar comencé a besar toda su planta, di tantos besos que es inútil recordar cuantos fueron, bese su empeine, su talón, me asegure de que no faltara nada que besar y por eso fui subiendo mis besos hacia sus dedos. Me sentía en el paraíso, no quería que eso acabase nunca, me encantó besar sus pequeños y delicados dedos, seguía y seguía recorriendo con mis labios cada rincón de sus delgados pies, hasta que me di cuenta que la excitacion que yo creía no podía aumentar más comenzó a crecer más y más… Por puro instinto dirigí una de mis manos hacia mi miembro y empece a sobarlo pero por encima de mi short. Con la calentura creciendo en mi cada vez más, mi mano tocando mi miembro de arriba a abajo y estar besandole sus pies a esa niña, un deseo se apoderó de mi, el deseo de poder chupar esos deditos uno por uno… Yo ya estaba fuera de mi para ese momento, nada me importaba! estaba dispuesto a arriesgar incluso mi vida con tal de poder chuparlos! Pensé‘¿que más da si se despierta? Puedo inventarle cualquier cosa’ y justo en el momento en el que abrí mi boca para meterme esos ricos deditos dentro, me detuve… Me detuve en seco, el poco sentido común que me quedaba en ese momento me salvo, estuve ahí pensando por unos dos minutos, analizando lo que pudo haber ocurrido si hiciera lo que quería hacer y llegue a la conclusión de que, si me atrevía a chuparle sus deditos no me iba a querer detener allí, después iba a querer chupar sus piesitos enteros y a lamerlos una y otra vez y si se despertaba iba a ser mi fin.
    
    Asi que opte por ser inteligente y decidi dejarlo por el momento, pues si quería que en el futuro sara se vuelva a quedar a dormir en mi casa y pueda repetir esto, no debía meter la pata. Entonces antes de irme, me despedí de ese par de piesitos dándoles un beso a cada uno, me pare y me dirigí a mi habitación para seguir con la diversión allí, pues seguía muy excitando y con una ereccion de los mil demonios, así que me hice tremenda paja pensando en lo que acababa de hacer, imaginando que seguía en la sala gozando y probando los pies de mi vecinita Sara.
    
    Esta historia es muy larga pues no me detuve allí, esto siguió como por unos 4 meses más hasta que al final pasó algo que jamás me esperaba…
    
    Estense atentos a las demás partes! 
«123»