1. Los pies de mi vecinita


    Fecha: 28/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola que tal! Buen día tengan todos. Desde hace ya un tiempo quiero publicar esta historia que es 100% verdadera y ocurrió cuando yo tenía 17 años (actualmente tengo 22 y mi vecinita amiga mía tenía 12 (actualmente tiene 17) solo que usaré nombres ficticios por obvias razones, yo seré Raúl y ella Sara.
    
    Empezaré por describirla brevemente a ella, por aquel entonces Sara era una muchachita muy delgada, de piel morenita y de baja estatura, sus piesitos eran delgados y finos con dedos pequeños y sus uñas bien cortadas iban siempre luciendo un color de esmalte, esa niña tenía los pies perfectos! Los pies de una diosa!.
    
    Yo toda la vida he sido un fetichista de pies femeninos, solo que nunca había probado los pies de una mujer y estaba ansioso por cumplir mi fantasía.
    
    Sara era amiga de la familia pero con quien se llevaba mejor era mi hermana menor y siempre venía a mi casa a estar con ella para ver películas, mientras que yo aprovechaba para verle disimuladamente sus hermosos pies, que para mi buena suerte siempre iba en sandalias.
    
    Un día escuché a las dos platicar con mi madre sobre si Sara se podía quedar a dormir en mi casa porque querían ver películas, a lo que mi madre accedio. Ese mismo día más tarde, mi cabeza comenzó a dar vueltas y vueltas al saber que Sara se iba a quedar a dormir en mi casa, pues empecé a pensar que podría ser una oportunidad perfecta para ir mientras duermen y almenos tocarle los pies a Sara.
    
    Al caer la noche y pasar las horas me ponía más y más nervioso, pues me asustaba la idea de que despertara y se asustase metiéndome en problemas, casi me rendía y daba por cancelado el plan, cuando de pronto Sara entró a mi cuarto preguntando si tenía sábanas para taparse, y ahí los vi, ese par de bellos y morenos piesitos descalzos con esmalte verde en sus uñas estarian esta noche en mi casa esperando a ser tocados por mi, fui a darle una sabana pero casi me tropezaba por ir embobado viendo sus pies, le di la sabana y me dijo gracias, entonces se fue y yo me quedé en mi cuarto solo, pensando en como haría para tocarle sus pies sin despertarla.
    
    Se hicieron las 11:00pm y mis padres ya se habían ido a dormir, menos ellas y yo, ellas estaban acostadas en una colchoneta en la sala viendo la televisión, mi cuarto estaba justo al lado de la sala y podía escuchar a la perfección sus voces y el ruido del tv, lo cual era perfecto pues sabía que cuando ya no se escuchara nada significaba que ya estaban dormidas.
    
    Allí estaba yo en mi cuarto, inquieto, nervioso y ansioso a la vez, cuando de pronto escuche claramente que se decían ‘hasta mañana’ apagando el televisor dejando ya un ambiente de completo silencio… Se habían dispuesto a dormir.
    
    Todavía espere una hora mas para estar 100% seguro de que ya estaban dormidas, esta última hora fue eterna y sentía que estuve esperando toda una vida. Mi sufrimiento terminó cuando mire la hora en mi teléfono y confirme que ya había pasado una hora, ahora ya nada hacia falta, estaba todo ...
«123»