1. Amistades (8)


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: FranRel, Fuente: TodoRelatos

    ... que hacer
    
    No te conviene irte
    
    ¿Por qué?
    
    Tengo en mi poder un bonito souvenir
    
    Me quedé mirándolo sin comprender. Entonces dijo:
    
    Que estuvo en el pecho de un mal tipo, y tiene unas bonitas huellas de un drogata que creo que ahora vive aquí en Madrid
    
    Me quedé de piedra. Entonces dijo:
    
    ¿Te gustaría conseguirlo? Pues ven aquí esta tarde a las 6. Si no vienes, ese cuchillo se “encontrará” en la comisaría y se habrá resuelto un doble asesinato
    
    Y me dio una tarjeta de un motel de mala muerte en las afueras. Detrás estaba escrita la habitación. Le dije:
    
    ¿Cuánto quiere por el cuchillo?
    
    Esta tarde hablamos, me tengo que ir
    
    Yo…
    
    Pero el tipo se fue, dejándome con la palabra en la boca. Lo miré y me apoyé en la pared, me temblaba todo el cuerpo y pensé “No, no, el cuchillo con el que Gus mató a esos indeseables para salvarme, no puede ser, ahora no, nos va bien y está limpio, no, no”. Noté que estaba a punto de derrumbarme pero me recompuse y me fui a casa, pero no pude llegar, no quería que Gus me viera así. Le mandé un mensaje diciendo que llegaría tarde por un tema de trabajo y me fui a un parque a pensar.
    
    Allí pensé en el dinero que tenía. Casi todo lo ganado por el libro se había ido en deudas y la rehabilitación de Gus. Tenía en el banco unos 2.000€, y otros 2.000 en casa, escondidos. Pero seguro que ese cabrón me va a pedir más. Tendría que pedírselo prestado a Moni, no tenía a nadie más a quien acudir, aunque me dolía en el alma pedirle dinero, pero por Gus haría cualquier cosa, me tragaría el orgullo y se lo pediría a Moni.
    
    Estuve sentada, pensando en otras alternativas, sin comer, sin ganas de nada. Al final, llegó la hora y fui al motel. Llamé a la puerta y me abrió. Entré. Vi en la mesa el cuchillo dentro de una bolsa de pruebas. Le dije:
    
    ¿Cuánto?
    
    Espera, antes, apaga el móvil
    
    ¿Qué?
    
    Que apagues el puto móvil o lo tiro por la ventana
    
    Saqué el móvil del bolso y lo apagué. Entonces, me cogió el bolso y tiró todo el contenido en la mesa. Lo inspeccionó y tiró el bolso por la ventana. Me quedé sorprendida. Me miró y dijo:
    
    No quiero tonterías, no llevarás un micro ¿no?
    
    ¿Qué? No
    
    Entonces, me empujó contra la pared y me cacheó. Al principio de forma profesional pero luego, casi se pegó a mí y me sobó las tetas, despacio, mirándome con una medio sonrisa asquerosa. Sentí su aliento, tabaco y alcohol, y algo más pestilente. Buscó mis pezones con sus dedos y luego bajó las manos por mi cuerpo hasta llegar al pantalón y pasó sus dedos por encima del pantalón, apretando mi coño. Estaba acojonada y no me moví. Luego, me agarró el culo, apretándomelo fuerte.
    
    Entonces, dio dos pasos atrás y dijo:
    
    Vale, estás limpia. Siéntate
    
    Prefiero…
    
    QUE TE SIENTES, COÑO
    
    Lo miré pero me senté. Nos quedamos callados, mirándonos. Entonces dije:
    
    ¿Cuánto quieres?
    
    mmm a ver, contéstame a una duda que tengo
    
    Lo miré esperando. Dijo:
    
    ¿Cuánto tiempo has estado con ese puto libro? Meses ...
«1234...»