1. LA NUEVA FAMILIA DE MARIO PARTE 18 (LA RICA TRAVESURA DE ANTHONY)


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con este movimiento hice que mi verga entrara un poco más y ahora ya tenía una tercera parte dentro de ese rico culito.
    
    Después acomodé mis codos y mis piernas para sostener mi peso, luego empecé a cogerlo suavemente, en ese instante ninguno de los dos decía ninguna palabra y solo se escuchaba el sonido que producía mi verga al estar entrando en ese apretado culito.
    
    Se sentía tan bien aquella rica sensación, que me dije así mismo“si ya entro algo de mi verga, puedo meter un poco más»entoncesempecé a empujar hacia adelante sin retroceder y ahí fue donde Anthony se dio cuenta que iba entrando más en él, por eso empezó a apretar fuerte las nalguitas e impedía que siguiera avanzando.
    
    Entonces al darme cuenta de esto e impulsado de valor por el efecto del alcohol, le dije al oído“abre tu culito mi amor y para más la colita para que te entre un poquito más” “abre tu culito y deja que mi verga entre”
    
    Pero Anthony no me hizo caso, así que tuve que actuar por mi cuenta; sin salirme de esa posición, tome una almohada y enseguida lo levante un poco para colocarla doblada debajo de su vientre.
    
    Esta posición era perfecta y entonces continúe penetrándolo, Anthony solo gemía despacio, pues sentía como iba entrando mi verga en él; así que cuando logre meter la mitad me detuve, luego me acomode para observar un momento y ahí vi la mejor imagen de mi vida.
    
    Creí que esa posición no era la adecuada, por lo cual lo fui acomodando, lleve sus piernas hacia su pecho y su cara quedo pegada al colchón, ahora Anthony estaba hincado, así como cuando los musulmanes rezan hacia la meca y ahora su culito estaba empinado a mi disposición.
    
    Con esta posición el culito del niño quedó totalmente disponible para mí, entonces lubriqué con abundante saliva mi verga, luego la fui enterrando muy suavecito y cuando logré tener una tercera parte dentro, la fui retirando lentamente hasta casi sacarla por completo, después la volví a enterrar despacio sin detenerme. Ahí pude observar cómo ese pequeño culito se había tragado la mitad de mi verga y eso me excito en sobre manera.
    
    Entonces empecé con los movimientos de mete y saca muy despacio, pero pronto aceleré mi vaivén, pues aquel culito tan estrecho me estaba dando el mejor placer que nunca había tenido en mi vida y minutos después escuché a Anthony quejarse de esta manera “ah” “ah” “ah” “más despacito tío” “ah” ah» pero no le hice caso, pues mi calentura podía más que mi razón, entonces le contesté de esta manera “aguanta putito» ¿qué no era esto lo que querías? “deja de quejarte y disfruta mi verga”
    
    Así me lo estuve cogiendo por un buen rato, hasta que no pude aguantar más, entonces lo sujeté con mis grandes manos de su cintura y luego empecé a cogerlo con más rapidez, ahí pude notar como mis grandes bolas se movían como péndulo a ritmo de mi cintura y para este largo rato de estar cogiendo al niño, mi cuerpo ya transpiraba muchas gotas de sudor.
    
    Así que sin poder contenerme más, me aferre fuertemente al ...
«1...3456»