1. LA NUEVA FAMILIA DE MARIO PARTE 18 (LA RICA TRAVESURA DE ANTHONY)


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... subió sobre mí y agarro mi gruesa verga con sus dos manitas, luego la guio directamente hacia su culito y casi enseguida empezó a sentarse sobre ella. Yo no podía creer lo que ese niño estaba haciendo, pero a esas alturas mi calentura estaba al tope, así que dejé que continuara.
    
    Anthony no desistía en su afán por tener dentro de su culito mi gran pedazo de carne y por esta razón yo estaba maravillado, pues empecé a sentir como la punta de mi verga se iba abriendo paso en ese pequeño culito; asíque en uno de sus movimientos, sentí que la cabeza de mi verga entro completamente y le provocó algo de dolor, puesél se quejó diciendo“ayyy” “ayy” ¡ya entro! “ay” “ay”
    
    Anthony se quedó quieto por un instante, Talvez fue por el dolor o quizás estaba esperando a que su pequeño culito se adaptará a mi verga; así que segundos después, el empezó a cabalgar mi verga y se movía despacito, por lotanto yo lo empecé a disfrutar.
    
    Pero de pronto Anthony se apartó de mí y en ese instante lo escuché decir“necesito ponerle más crema para que no me duela, así como lo hace papa” entonces se apartó de mí y fue de inmediato a traerla, así que al escuchar eso me llamo mucho laatención.
    
    En ese instante la lujuria se apodero de mi e inmediatamente entendí porque ese niño sabia tanto sobre sexo; entonces me agarré fuerte la verga y sonriendo dije en mi mente“hay cabroncito, mira nada más con que te quieres matar”
    
    Entonces, antes de que Anthony regresara, me moví un poco colocándome de lado, pues ahora yo también quería participar un poco y en esta posición de cucharita, él no se daría cuenta si estaba despierto o dormido;así que cuando Anthony regresó a mi cama y me vio así, dijo“qué bueno que se movió, ya me había cansado” “jijiji«
    
    En ese momento entendí que Anthony quería lubricar mi verga, ya que a su regreso fue lo primero que hizo, pero este se pasó un poco, pues puso demasiada crema en mi verga. Entonces, después él se acomodó delante de mí y agarró mi verga con su manita, luego la puso directamente en su culito.
    
    Hermano Héctor te digo que ese niño sabía lo que tenía que hacer, porque empezó a empujar su culito hacia atrás, hasta que logró meter nuevamente la punta de mi verga, pero esta vez no se detuvo ahí y continúo retrocediendo lentamente e hizo que mi verga se fuera deslizando suavemente.
    
    Sin que Anthony se diera cuenta, agarre mi celular y tome varias fotos, además grave unos minutos de video, pues lo que estaba haciendo ese niño sí que era demasiado rico y tenía que tener evidencia para recordar lo ocurrido esa noche.
    
    Héctor: “pero no te detengas hermano” ¡cuenta más! ¡cuenta hombre!
    
    Emmanuel: “tranquilo hermano”¡que aquí viene la mejor parte! yo en verdad estaba disfrutando de la rica travesura de ese niño, pero la calentura, la adrenalina y la excitación que tenía en ese momento, me hicieron perder la razón.
    
    Así que de inmediato abracé fuerte a Anthony y rápidamente lo coloqué boca abajo aplastando su frágil cuerpecito con el mío, ...
«1234...»