1. Dormida


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba de vacaciones en la empresa cuando mi hermana me aviso de su divorcio, la estaba pasando mal, con un hijo a punto de entrar a la universidad y decidí ir a visitarla.Era viernes, llegué a la casa a las afueras de la ciudad, me percaté de que habían despedido a la chica del aseo al parecer mi cuñado engañó a mi hermana con ella ,en fin mi pobre hermana no había dormido desde hace días con tranquilidad así que decidí llevarla al doctor y le recearon algunas pastillas con una dósis un poco fuerte y otra para mi sobrino que estaba igual de estresado además de los exámenes finales.
    
    Al llegar a casa mi sobrino Alan estaba con su novia por que habían salido temprano del colegio a causa de los exmanes y proyectos finales, la chica era al igual que nosotros de una buena posiciion economica, era bajita y delgada , en fin al parecer se quedaría el fin de semana pues sus padres habían ido a un congreso médico, era hija única. Se presentó como Elena, muy tierna o eso me parecía aunque me llamaba la atención su formalidad o algo más.La observaba mientras hacían su tarea y la chica a pesar de que parecía seria tenía algo atractivo, piel morena clara, cabello largo y ondulado hasta la cintura de color castaño, ojos grandes color café claro y un aroma delicioso a frutas. Muy linda aunque vestía algo como un suéter grande y falta de colegiala no muy corta ,usaba medias blancas y unos negros botines altos algo sexy Me preguntaba si ellos lo harían esta noche, esa chica tan seria debía gemir como loca, y entonces empeccé a sentir una ereccion esa chica me atraia mucho. Aunque me gustan las mujeres con teteas enormes, bueno para esto soy de estatura media, común aunque no gordo voy a natación, me visto muy formal, escojo mujeres de una noche odio los compromisos.
    
    A lo largo del día vi que esa chica era todo lo contrario a lo que parecía, usualmente le gustaba provocar a Alan sutilmente, y eso me encantaba, esa chica se sabía mover frente a los hombres para provocar su curiosidad y luego de pronto se comportaba muy seria.
    
    Comencé a imaginarmela en mi cama, dandole con fuerza por detrás con esa falta y sus medias rotas. No podría alejarla de Alan pero como iba a seducirla entonces decidí ahorrarme ese trabajo y esa noche tendía a Elena enpalada en mi miembro gimiendo y gozando, mientras mi hermana estaba con la abogada hablando en el despacho decidí ir a comprar las pastillas que el doctor recetó y algo extra, de regreso compré unos lubricantes, retardante y condones. Comenzó a llover y pasé a un starbucks por bebidas para los chicos y para mi hermana , cuando llegué a la casa ya era de noche y los chicos estaban comiendo cereal, le di las pastillas a mi hermana como el dr dijo y hasta donde explicó con esa dosis dormiría como un tronco. pero también molí en la coicna otras 2 dosis para los chicos.
    
    Estabamos viendo películas y mi hermana dijo que se iría a descansar y se despidió, Elena dijo que se daría una ducha y se dormiría en la habitancion de ...
«12»