1. Tito. la traicion a tito


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... siéntense por favor, has traído el hielo? Dámelo y enciende ese candelabro por favor.
    
    Me alcanza el hielo y enciende las velas, preparo el pisco sour y se los sirvo en copas que también llevé, una vez servido eso, me pongo yo también a la mesa, ellos se han sentado frente a frente y yo en medio de ellos, le digo a Matias, apaga las luces por favor papi, nos quedaremos solo con las velas… Ahh que romantica eres me dice Sebas. Matias apaga las luces y nos quedamos con la luz de las velas, le gusta eso a ambos y a mi me gusta que les guste, aunque se han quedado un poco cortos y para romper ello levanto mi copa de pisco sour y les digo porque brindamos?
    
    Matías se apura en responder, por ti preciosa, por haberte conocido y porque no dejes de visitarnos, Sebas dice a la vez, igual, por ti linda por conocerte y porque tengamos una bonita amistad. Yo a la vez digo, por ustedes, jóvenes lindos, porque cultivemos esta amistad por mucho tiempo. Los dos se toman el pisco sour de una sola y yo solo un poco como una dama me digo, luego los comentarios, que delicioso está esto, lo haces muy bien. Ohh no, no es nada, les digo viendo sus copas vacías le digo a Matías, Sirve por favor papi, pero después de eso comemos que se va a enfriar. Luego de servirse otra copa les sirvo el lomo saltado.
    
    Y atacan el plato, les veo las caras y los dos están comiendo de lo mas bien, haciendo bromas y prometiendo una noche inolvidable. Sebas dice, que bueno que cocinaste Olenkita, sino lo hubieras hecho hubiéramos comido como cada vez, arroz con huevo…. Matias dice, si, felizmente y esto también esta delicioso, que rico cocinas y juntos devoran todo lo que hay en el plato. Luego de ello les pregunto, quieren aumento? Los dos casi peleándose dicen, si, yo quiero. Me sonrió y les digo riendo parece que salieron de la cárcel por el hambre que traen. No es hambre Olenkita, es que de mucho tiempo comemos algo rico…
    
    Recojo sus platos y les aumento en platos limpios –es que quiero sorprenderlos en todas las formas¡¡¡-, luego le recuerdo a Matias que llene las copas y nuevamente decimos salud, ahora si, los dos toman despacio, saboreando, levanto la mesa pero vuelvo luego a conversar con ellos, hablamos de todo y Matias me dice: que bonito lo has arreglado, todo, el mantel, las copas, los platos, las flores –y siento como algo de enamoramiento en sus palabras- … Si, te gustó? Si, me responde. Se quedan contigo, son para ti, un recuerdo mio, le digo. Ohh gracias no te hubieras molestado me responde. No te preocupes le digo. Ahora bailamos? Me dice Matias, claro papi, le digo, se para, se pone detrás mio, me levanto, retira la silleta y me lleva al centro de la habitación para bailar y bailamos abrazados. Luego que termina esa pieza nos sentamos y Matias le dice a Sebas, Sebas baila tu con Olenkita, con confianza. Y hace igual, me abraza y acerca su cara a mi cuello oliendo el suave perfume que tengo puesto y acariciándome pero mirando si aprueba eso Matias advierte eso y le ...
«1...345...10»