1. Tito. la traicion a tito


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sube el pantalón y me dice, te ha gustado? Si me lo permites te lo doy cuando quieras, y luego que se sube el pantalón, Matias se dirige a Sebas: Sebas, te presento a Olenka, la señora de la casa estos dos dias. Sebastián se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y me dice que es un placer conocerme, lo que me sorprende y no se que responder.
    
    Luego entre ellos se ponen la mano derecha en la espalda y la sacan para mostrar los dedos, la palma o el puño, es un juego de yanquempo me digo y Matías le dice, perdiste primo, entonces te toca cocinar… Ok, le dice Sebas y yo interfiero, perdón, puedo cocinarles yo?
    
    Los dos se miran y dicen al unísono, claro, como no, si eres la señora de la casa, esta bien que lo hagas. Bien pero háganme un favor, traigan de mi auto una caja que tengo guardada ahí. Que es?, me dice Matias, ya lo vas a ver, le respondo. Mientras van, cojo una escoba y comienzo a barrer la habitación porque no esta limpia y claro, es que solo hay varones me digo, falta una señora de la casa y yo puedo ocupar el sitio y me sonrío. Al rato vuelven trayendo la caja que la ponen sobre una silleta. Que es ahh dice Matías, que pesa algo, es tu ropita??. No, no es ropita pero ya lo vas a ver le digo intrigante. Creo que se trajo chelas primo le dice Sebas. No, le respondo, no son cervezas, pero sabes, para lo que voy a hacer necesito hielo, tienen aquí?. No, me dice Matías, pero a diez minutos de aquí hay una tienda y seguro que hay ahí, si quieres voy a traerlo. Si quiero, pueden ir?. Matías me dice, no te preocupes yo puedo ir, que se quede Sebas cuidándote…, Ohh gracias que lindo, pero no es necesario, pueden ir los dos y de paso se toman una cerveza porque necesito por lo menos una hora para cocinar y no quiero que conozcan mi receta… en realidad quiero tiempo para asear la habitación y vestirme de nena aparte de cocinar. Vamos primo, le dice muy entusiasta Sebas y se dirige hacia la puerta. Matías viene a mi y me dice has traído tu tanguita, póntela. Le respondo he traído mas que solo eso?, que te parecería si al volver encontrases aquí a la señora de la casa. Capta de inmediato y me dice, ahh has traído ropa de nena ok, vístete entonces y no te molestamos mas, volvemos en una hora, no le digo, quizás no me alcance tiempo, mejor te llamo cuando este listo todo, le digo. Antes de irse me aprieta el culo, me da un beso y sale detrás de Sebas. Cojen una moto y se van los dos, los veo irse y de inmediato me pongo a trabajar. Como la habitación está en desorden tiendo primero las camas, limpio la mesa, vuelvo a barrer el piso y me parece algo fácil porque hay solo una habitación. Pongo agua a hervir y entretanto saco lo que traje en la caja, arroz para cocerlo, papas peladas, la carne que ya esta en trozos, todo lo traje trozado y pelado y en tanto hierve el agua para el arroz, de la caja saco un mantel de mesa que lo tiendo, individuales, servilletas, alisto la mesa, saco tres copas que pongo en la mesa, al igual que platos y vasos que ...
«1234...10»