1. La dulce Candy


    Fecha: 27/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Zoofilia Autor: Vanfreak, Fuente: SexoSinTabues30

    ... misma, estaba sobre excitada, y lamió esos jugos naturales suyos, mezclados con la saliva de Tony. Aquello era tan distinto a lo que había imaginado que sería su primera vez, ni siquiera había visto el pene de un chico, y ahora tal vez hasta podría ser cogida por el falo de un perrito chusco bien desarrollado, si es que ella decidía en esos momentos ponerse en 4.
    
    La luna llena hacia que entrara luz ahí dentro, era una noche en la que se podía ver a pesar de la oscuridad. Y entonces Tony intentó montarla, cuando aun ella seguía de costado y sin bragas, era una posición incómoda y su culo debería estar un poco más arriba. Tony jadeaba ansioso, y volvió arremeter su hocico y lengua en la raja de Candy, que cada vez se sentía más caliente, y húmeda a la vez. Hasta empezó a gemir por momentos, y sentía que el corazón se le aceleraba. <<Sin duda, estoy loca>> pensaba ella… Entonces se corrió después de agitar su mano izquierda en su clítoris por unos segundos, mientras la lengua de Tony la lamia desde su orto y toda la vulva.
    
    Tony no quería esperar más, comenzó a aullar y llorar sobre excitado, mientras que Candy, quería que se callara, y acariciaba para contenerlo ya dándole la cara. Tony la lamió en sus labios, esos labios pintados de rojo que sabían a fresa. <<Al menos besas mejor que ese idiota>> se dijo a sí misma.
    
    No pensó en otra cosa sino en aquella humillación que sufrió en la fiesta, la que la volvió loca y para ella no había otra cosa que hacer. Se puso en cuatro y agachó su cabeza en la cabecera que había hecho con su casaca, así estaba bien, tenía su culito en pompa para que Tony encontrara su entrada bien húmeda. Candy no había pasado de dedearse con su dedo anular, pero eso de ser desvirgada y por un perro ni siquiera había pasado por su mente nunca. No sabía que podría sentir, el dolor, y las consecuencias que sus actos iban a acarrear. Pero en esos momentos, ella solo parecía ser llevada por su embriaguez e ira.
    
    Tony no quiso esperar más, y brinco sobre su trasera, aferrando sus patas delanteras en la cintura de Candy, que sentía que su embriaguez se iba evaporando poco a poco. Sentía que aún podía parar aquella locura suya, pero un segundo después Tony había dado en el clavo, y había empezado a martillar salvajemente dentro de la vagina de la dulce Candy, que se mordió la lengua para no gritar. Quería quitarlo de encima pero estaba siendo sometida por Tony, que con su aspecto de malo la miraba fijamente con la lengua afuera. Candy sentía que se rompía, quería que Tony parara, pero su cuerpo no reaccionaba. <<Estoy siendo violada por el perro de la casa>> pensó aturdida. Tony se corrió dentro de ella, y cuando se abotonó con ella, Candy sintió que se corría como una cerda. Luego pasó sus patas a un solo lado para que queden culo con culo pegados. Candy se desplomó de costado, y obligó a Tony a estar más abajo de lo normal; hasta que se bajó su erección y sus huevos salieron de la vulva de su ama. Vulva que Tony lamió hasta ...