1. Jorje y Juancito


    Fecha: 30/06/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algo un poco vergonzoso para un niño crecido.
    
    Bueno, eso era lo que creía, porque una noche lo hizo otra vez, se puso el pulgar en la boca, y, dulcemente para no despertarlo, Jorge se lo quitó como cada vez antes, pero se quedó con las manos del hermano entre las suyas, para que no lo hiciera otra vez.
    
    Y allí surgió algo raro, como que ya no tenía nada en la boca, pegado a su hermano empezó chupando en la misma manera lo que tenía a lado de su boca: el pezón de Jorge.
    
    Solo lo hizo unos segundos porque eso le dió costillas a Jorge que se reí y Juan, sin despertarse, paró.
    
    La noche siguiente, para que no chupara el pulgar, Jorge le agarró sus manos en las suyas cuando aún estaba despierto, y le dijo porque, sin mencionarle lo del pezón.
    
    Cuando se estaba quedando dormido, hechando de menos el pulgar, hizo lo mismo de antes con el pezón de Jorge. Esta vez, pero, esperando que se pasara no se reí y lo dejó hacerlo hasta que se quedó dormido, y el hermano con él.
    
    Desde esa noche, cada vez que el Juancito se iba en la cama de él se ponía dormido en su pecho y, sin ni enterarse, empezaba chupandole al pezón.
    
    A Jorge esto le gustaba porque le daba mucho cariño y si no lo hacía porqué se dormía rápido, lo echaba de menos.
    
    Después de unos tiempos, una noche el la que Juancito se iba cómo de costumbre a la izquierda de Jorge, el hermano le pidio que se pusiera a su derecha, y cuando le preguntó porque le dijo que si iba a seguir chupando siempre el mismo pezón se iban a poner asimétricos.
    
    En ese entonces Juancito se enteró de lo que hacía de dormido, y fue un poco avergonzado, pero Jorge le dijo que no, que no tenía que tener vergûenza con él, además le gustaba esa ternura, como si él, Jorge, fuera su mama dandole leche al hijo.
    
    Aunque lo hiciera sin darse cuenta, las primeras dos noches después de que Jorge se lo dijo, Juancito no lo hizo, y eso decepcionó un poco al hermano.
    
    La tercera noche lo hizo, solo por un rato, pero eso ya alegró un poco a Jorge.
    
    La noche siguiente Jorge estaba mirando su celular en la izquierda, mientras entre su brazo Juancito empezó a chuparle el pezón derecho, mientras con la mano arriba del pecho del hermano le hacía un pequeño masaje, exactamente como hacen los bebes cuando comen.
    
    Eso le hizo un montón de cariño a Jorge y, mientras con una mano le acariciaba dulcemente el cabello, con la otra grababa un video para enseñarselo el día siguiente. Esa vez la chupada fue algo como 5 minutos en seguida, él la grabó toda.
    
    En el día se vieron poco, y en la noche como ya de habitud Juan subí a la cama del hermano para acostarse a su lado. Cuando se fue a su izquierda Jorge le preguntó si quería ver como una madre le da comida a su criado, él no entendió entonces le enseño el video, sin reírse. Pero Juancito de pronto se enojó porque creía que iba a tomarlo por el pelo con ese video.
    
    Pero no, él solo quería que viera cuanto tierno era haciendo esa cosita, y le dijo que no quisiera que parara, ...
«1234...»