1. Jorje y Juancito


    Fecha: 30/06/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    Juancito en ese entonces tenía casi siete años, era más pequeños de ocho años de Jorge. Los dos dormían en el mismo cuarto desde que el menor tenía dos años así que estaban bien acostumbrados a vivir muy cercanos en su vida privada.
    
    Igual los dos estaban muy cercanos a nivel afectivo también, Juancito era un poco pegajoso y siempre buscaba calor del hermano, y él, de respuesta, nunca se lo rechazaba.
    
    Desde hace un mes el pequeño Juan empezó teniendo pesadillas la mayoría de las noches.
    
    Las primeras noches después de una de esas se levantó y se fue llorando en la cama de sus padres. Su papá, pero, lo rechazó casi gritando diciendole que ya estaba grandecito para irse llorando a sus padres como un bebe.
    
    Siguiendo llorando volvió a su cama y allí se quedó.
    
    Unas noches después tuvo otra pesadilla, se levantó otra vez y, un poco preocupado que hiciera lo mismo de su padre, se fue a su hermano.
    
    Estábamos a las tres de la noche pero Jorge actuó totalmente diferente del padre, le preguntó sobre el sueño, lo abrazó unos minutos, acarició un poco llevándolo a su cama, y se quedó cerca de él hasta que se volvió a quedar dormido.
    
    Esa misma cosa se pasó un par de veces más en la semana y la siguente, y cada vez Jorge hizo lo mismo, nunca enojado.
    
    Después de unos diez días pero se pasó otra vez. Esa noche peró Jorge mismo se enteró de que estaba teniendo pesadilla y se acercó a la cama de Juan, mientras tanto que él, llorando, se despertó.
    
    El chiquito esa vez lloraba mucho por medio, porqué soñó de alguien que mataba a su familia. No paraba de llorar aunque con las caricias del hermano, así que Jorge mismo le dijo que se fuera en su propia cama con él.
    
    Juancito aceptó y allí se quedó dormido en los brazos de Jorge mientras que él le acariciaba la cabeza.
    
    Unas noches más tarde se pasó otra vez, Juan se levantó y se fue cerca de Jorge. Pero allí el hermano, perezoso de levantarse, le dijo que se viniera a dormir como la vez antes.
    
    De esa manera Juan se dormía rápido, pero mientras se estaba quedando dormido Jorge se enteró que el hermano se estaba chupando el pulgar. Un poco en shock por eso, sin decirle nada se lo quitó y sigo durmiendo él también.
    
    Desde ese entonces cada vez que tenía malos sueños siempre se iba en su cama, hasta tampoco sin pedirle si podía, pero a Jorge no le molestaba.
    
    Cada noche que lo hacía, Jorge se enteraba de esa cosa del pulgar y, intentando quitarle esa habitud cada vez se lo quitaba sin decirle nada.
    
    Normalmente cuando se iba en su cama Juan se ponía con la espalda hacia su hermano. Muchas veces, cuando él le quitaba el pulgar, se giraba durmiendose en el pecho desnudo de Jorge, con un brazo por encima de él.
    
    Ahora casi cada noche Juancito se iba en su cama, aunque sin tener pesadillas. Y a Jorge seguía no molestandole.
    
    Ahora ya se iba directamente girandose hacia su hermano, dormido en su pecho.
    
    A Jorge le estaba bien, porque de esa manera había parado de chuparse el pulgar, ...
«1234...»