1. Mi esposa a los 35


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Danilo gym, Fuente: CuentoRelatos

    ... unas cervezas en lata y estaban a gusto, él le dijo que era padre soltero y que no creía en el matrimonio y ella le decía que la rutina de la relación la aburría y así confesándose ambos él se acercó a ella y la besó dentro del carro, ella respondió.
    
    Luego de un rato él le dijo “te tengo una sorpresa” arrancó el carro y la llevó a su departamento. Ella le dijo “dónde vamos”, “no te preocupes cualquier cosa gritas”. Ella se rio y le dijo “no tengo por qué gritar si estoy a gusto”. Él la tomo del cuello con una mano mientras manejaba y la acerco a él y le dio un beso con lengua. Entraron al departamento, la hizo sentar en el sofá, ella estaba nerviosa y excitada a la vez. “Ahora vuelvo” le dijo y regresó con una ropa de baño de dos piezas, “te lo regalo pruébatelo” le dijo.
    
    -¿De dónde tienes esa ropa de baño?
    
    -Lo que pasa yo vendo ropas de baño y prendas deportivas por las redes sociales es como un respaldo económico -le dijo.
    
    -Ah me parecía raro -ella le respondió- pero me lo probaré en casa.
    
    -Como vamos a saber si te queda bien a tu medida puedes usar mi cuarto y cambiarte, si te queda me avisas.
    
    La tomó de la mano y la llevó al cuarto.
    
    -No te preocupes si alguien quiere entrar yo estoy aquí para defenderte -le dijo el profe.
    
    Ella sintió cierto temor, pero también dio cuenta que estaba mojada así que aprovecharía para secarse. Estaba bastante excitada, se probó la ropa de baño y tenía buen ojo el profe le quedaba a la medida. Se miró al espejo que había y notó como sobresalían sus nalgas trabajadas eran sostenidas blanquitas y redondas y miró la parte de arriba y también sobresalía. Era bonito el traje de baño, pero dejaba ver mucho para su gusto. Estaba en esas cosas cuando tocaron a la puerta y al ratito se abrió, estaba el profe mirándole con ojos de deseo.
    
    -Te queda perfecto -le dijo mientras se acercaba y la tomó de la mano y la hizo girar- no pareces mamá -le dijo.
    
    -Que parezco -le respondió ella.
    
    Él no respondió y sin soltar su mano la trajo hacia ella y la puso de espalda a ella y comenzó a besarla el cuello y con su mano la introducía dentro de su ropa de baño. Ella podía sentir primero la mano y luego los dedos en su vagina haciéndole gemir, él le dio la vuelta la beso en los labios mientras sus manos presionaban esas nalgas blancas haciéndola agitarse más no podía creer está su vagina mojada y la mano de él toca su vagina y la otra mano sus nalgas. La separó un poco y le quitó la parte superior y comenzó a besarle las tetas y otra chupaba ambas tetas. Así con sus manos le quitó lo que le quedaba y la dejo desnuda.
    
    Ella cogió excitada el miembro de el de agachó y empezó a chuparla con una desesperación, era la tercera verga que chupaba, antes de casarse había chupado a un noviecito. Así estuvo deleitándose hasta que él la echó en la cama, la abrió de piernas y le metió toda esa verga que antes había estado en su boca. Sintió una sensación nueva, él se movía y lo sacaba y metía una y otra vez, le dio ...