1. Mi esposa a los 35


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Danilo gym, Fuente: CuentoRelatos

    Actualmente mi mujer tiene 42 y desde hace 7 años se ha vuelto una puta por culpa del amor, nuestra relación estaba distante y en ese tiempo ella se templó de su instructor y termino siendo suya durante dos años, pero ya les contaré eso más adelante,
    
    Hoy tengo 58 años y vivo con ella cada uno vive su vida sexual y a veces compartimos nuestras experiencias hemos llegado a un punto dónde lo importante es satisfacer nuestros deseos tenemos un hijo en el extranjero y nuestra hija pronto a casarse con un ingeniero, bueno son algunos detalles de mi familia.
    
    Mi esposa la conocí a los 20, era prácticamente en la empresa, fui el primero en su vida sexual, con el pasar de los años ella me decía que le hubiera gustado tener otras vivencias para saber y comparar, creo que eso le llevo a buscar lo que deseaba en su entrenador del gym. Cuando descubrí su comportamiento infiel quedamos en que se iría de la casa, y así fue se retiró a vivir al departamento del profesor, lamentablemente yo enferme y ella venía a casa más seguido para ver a los hijos. Durante mi recuperación hablamos mucho y me volví su confidente de las cosas que le pasaban tanto así que cuando le pedí que como había sido la relación con el profe me comenzó a contar como inicio todo y por lo que estaba pasando, me dijo que ella se había dado cuenta que el profe siempre le atendía a ella y aprovechaba para tocarle la mano o alguna parte de su cuerpo con el pretexto de entrenarla.
    
    Así empezó y a ella le gustaba y lo dejaba que el avanzara y llegaba del gym rápido a casa para atender a nuestros hijos y esa rutina la cansaba y aburría, hasta que llegaron unas vacaciones escolares y yo y mis hijos viajamos por dos semanas, ella dijo que prefería quedarse y descansar la animamos pero al final se quedó fue en ese tiempo que el profesor se la cogió. Ella me contó como ya no tenía prisa de regresar a casa a veces se quedaba más tiempo y al salir del gym iba a comer algo en el centro comercial una de esas veces coincidió la salida con el profe y fueron a almorzar juntos.
    
    Hablamos de todo me dijo ella que no se percató del tiempo, se despidieron, luego de caminar un rato él la ayudaba con el maletín deportivo, al momento del beso de despedida él la besó cerca a los labios. Ella siguió su ruta y asumió que había sido una casualidad. Al día siguiente no lo vio al profe y al terminar su rutina y salir caminando al paradero vio que el profe la estaba esperando. Se saludaron, él la invitó a almorzar, ella aceptó así no tendría que cocinar.
    
    -paramos un taxi -le dijo ella.
    
    -no vamos a la cochera del centro comercial tengo mi auto -le dijo el profe.
    
    Ella lo miró y él le dijo:
    
    -no te preocupes sino deseas subir no hay problema.
    
    -no que ocurrencias dices -le respondió ella- además quiero ver tu auto.
    
    Y ambos rieron, él la tomo de la mano y le pidió el maletín para ayudarla. Ya en el carro él la llevó a un lugar cerca a la playa, así paso toda la tarde y parte de la noche. Habían pedido ...
«123»