1. Con el joven de recursos humanos


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Gays Autor: jfflores, Fuente: SexoSinTabues30

    ... saca, el se quejaba del dolor, pero nunca pidió que parara, su ano se empezó a poner caliente y poco a poco dio paso, me levante y se la metí, se la deje ir al fondo de un solo, pego un grito que tape con mi mano y empecé un mete saca rápido y agresivo, el se sujetaba del escritorio y levantaba su cola para mas placer, cuando quite mi mano de su boca, me pedía mas duro y mas fuerte, así lo hice hasta que acabe dentro de el. me retire y en agradecimiento, le di otro beso negro, limpiando los restos de mi leche que salían de su ano, el solo gemía y volvió a acabar sobre el escritorio.
    
    como soy versátil, le ofrecí descargar sus ganas en mi culo, lo pensó un momento y me confeso que era su primera vez, no sabia que hacer, uff esto me calentó mucho, acababa de estrenar a un chico, me puse boca abajo sobre el escritorio, el intento poner su verga en mi ano y meterlo de un solo, pero le dije que aunque estaba super caliente y aflojando no seria tan fácil, pues tenia varios meses de no dejarme coger. le dije que tenia que bajar y meterme un dedo luego dos y girarlos para dilatar, se agacho tras de mi, como pude gire medio cuerpo y acerque su cara a mi culo y entre mis nalgas coloque su cara y empecé a restregarle mi culo en su cara, el no quiso hacerme un beso negro y se retiro siguió con el mete saca de dedos y al dilatar, se monto sobre mi, la verdad por su pene pequeño, sentí como si fueran los dos dedos, empezó a moverse torpemente y de manera brusca, tanto que su verga se salía de mi, lo acosté en la alfombra de la oficina, y me senté en el, empecé a menearme para darme placer y que el disfrutara también, duramos en esa pose como 5 minutos cuando acabo, me levante y me fui al baño a limpiarme y lavarme.
    
    cuando salí el se estaba vistiendo, le plante un nuevo beso y le dije que había estado rico, que cuando quisiera nos poníamos de acuerdo y cerca de la oficina hay un motel, donde podíamos ir.
    
    seguimos trabajando toda la noche y no se repitió nada.
    
    de enero para acá lo hemos repetido dos veces en el motel cercano, me he distanciado de él, estas ultimas semanas, porque el se enamoro, yo solo quería alguien con quien coger, pero el quiere algo más, cosa que yo no busco, le he intentado hacer la entrada a otro de los chicos de la oficina, ya le di un arrimón y beso en el baño de la oficina, quiero llevarlo al motel, pero no se da la oportunidad, en cuanto pase se los cuento 
«1234»